El peor final! Sabrina Cortéz confirmó la infidelidad de Alan a días de blanquear en Gran Hermano: Ojalá sepan

Se acabó lo que se daba para Sabrina Cortéz y Alan Simone. A días de blanquear su amor con románticas fotos desde Mendoza y de sellar su historia con un besazo dentro de la casa de Gran Hermano, los chicos terminaron su relación en medio de rumores de infidelidad de parte del chico de Chivilcoy.

Si bien las versiones de que Alan había engañado a Sabrina con otra mujer circulaban hace días a raíz de unos chats, recién ahora ella confirmó todo y actuó en consecuencia. ¿Qué hizo la mendocina? Primero, publicó un video con una canción de fondo de Emilia Mernes con una letra bien directa.

“Se te hizo tarde bebé, tanto que te lo avisé. Pero no quisiste oír y ya el avión se te fue. Perdonarte, ¿para qué? Para que vuelvas a fallarme otra vez. No, muchas gracias, ese chiste ya no me hace gracia”, canta la Mernes, el tema que Sabri eligió y que encendieron las alarmas.

Si quedaban dudas, horas más tarde la ex participante de GH subió una foto donde se ve un primer plano de sus ojos rojos, cargados de lágrimas, junto a un emoji de corazón roto y el siguiente mensaje: “Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado siempre”. Acto seguido, dejó de seguir a Alan en redes y él publicó un collage de fotos de ambos juntos.

ASÍ TERMINA «SABRILAN», LA RELACIÓN ENTRE SABRINA CORTÉZ Y ALAN SIMONE

“Sos re cornuda y eso es karma”, le habían dicho a Sabrina en estos días. Cabe recordar que la modelo había iniciado su relación amistosa-sentimental con Alan desde sus días en Gran Hermano, mientras ella aún estaba en pareja, una situación que le generó muchas críticas y hate en redes.

“Gracias a todos los que confiaron en Sabrilan desde el inicio, la vida te puede cambiar de un día para el otro y a nosotros nos dio este amor. Gracias, Gran Hermano”, había expresado Sabrina a inicios de junio, días antes de confirmar el peor final para su historia con Alan.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Municipio de Ciudad recibió un reconocimiento ambiental

Recientemente, se realizó un acto conmemorativo del Día...

El gobierno le restituyo el nombre al Lago Roca

“En un paso más hacia la recuperación...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

En pleno debate parlamentario, la senadora Anabela Fernández Sagasti,...