Quién es el integrante de La Peña de Morfi que se va del programa

Uno de los grandes eventos deportivos que ocurrirá dentro de poco es la Copa América. Ante esto, La Peña de Morfi quiere estar presente y por eso mandará a uno de sus integrantes. El domingo 9 de junio anunció que pronto partirá a los Estados Unidos.

Obviamente el programa seguirá transmitiéndose cada semana, pero esta vez tendrán a un enviado especial que les reportará desde el país norteamericano. Él le dará información exclusiva y también intentará entrevistar a los protagonistas de Argentina.

Cabe recordar que el torneo comienza a finales de junio y se extenderá hasta mitad de julio. Por lo que durante ese tiempo uno de los periodistas que trabaja en el programa de telefe no podrá asistir. Aunque claramente mantendrá contacto con su lugar de trabajo.

De hecho, esta persona tiene lista las valijas para ir al aeropuerto y embarcarse rumbo a una nueva aventura. Según le confesó a sus compañeros, el próximo día miércoles es cuando viaja a los Estados Unidos, con el fin de cubrir lo que pasa en la Copa América.

QUIÉN SE VA DE LA PEÑA DE MORFI A CUBRIR LA COPA AMÉRICA

La persona en cuestión es Ariel Rodríguez, quién se dedica a dar las noticias de deportes en La Peña de Morfi. Paralelamente, trabaja en TyC Sports. Es por esto que se va con un equipo del canal para hacer uno de los encargados de las transmisiones de la Copa América.

«Me voy el miércoles (12 de junio) y vuelvo el 15 de julio. Me van a extrañar», anunció el periodista. Por el momento no sabe si el programa pondrá un sustituto o si directamente prescindirá de la parte deportiva, al menos mientras no esté el encargado de esta sección.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Municipio de Ciudad recibió un reconocimiento ambiental

Recientemente, se realizó un acto conmemorativo del Día...

El gobierno le restituyo el nombre al Lago Roca

“En un paso más hacia la recuperación...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

En pleno debate parlamentario, la senadora Anabela Fernández Sagasti,...