Locura por Lionel Messi: un hincha invadió la cancha para saludarlo y casi lastima a Ángel Correa

El capitán del conjunto nacional fue suplente y entró a los diez minutos del segundo tiempo.

Video Placeholder

Un hincha se metió a la cancha en Argentina vs Ecuador (Video y capturas: TyC Sports)

Sea con la camiseta de la Selección argentina o con la del Inter Miami, Lionel Messi siempre genera furor entre los hinchas. Esta vez, en el amistoso que el conjunto albiceleste le ganó 1-0 a Ecuador, un fanático se metió a la cancha para intentar saludarlo, pero no pudo cumplir su misión y la seguridad lo sacó a tiempo.

Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber

El capitán del conjunto nacional fue suplente este domingo ante La Tri y recién entró a los 10 minutos del segundo tiempo. Se lo vio activo y generó peligro ante la defensa rival.

Ya en tiempo de descuento, con el juego parado por una infracción cerca del área de Argentina, Messi aprovechó para descansar. Sin embargo, se vio sobresaltado cuando un hincha invadió el campo de juego y se le acercó a toda velocidad.

El joven tuvo tanta mala suerte que no solo no pudo saludar a Messi, sino que casi se lleva por delante a Ángel Correa y lo lastima. Los agentes de seguridad actuaron con rapidez y lograron sacarlo a tiempo.

Lionel Messi comenzó como suplente el amistoso ante Ecuador (Foto: Reuters)

Lionel Messi comenzó como suplente el amistoso ante Ecuador (Foto: Reuters)

La Selección argentina tuvo un buen desempeño general y venció por 1-0 a Ecuador con el gol que anotó Ángel Di María sobre el cierre del primer tiempo tras una gran asistencia del Cuti Romero. Fideo fue el capitán del equipo por la decisión del entrenador Lionel Scaloni de poner a Messi entre los suplentes en el arranque del encuentro.

El conjunto albiceleste terminará su preparación para la Copa América con el amistoso del viernes 14 de junio ante Guatemala en Washington.

Scaloni tiene tiempo hasta el 15 de junio para entregar la lista definitiva de 26 futbolistas que irán a la Copa América. Deberá recortar tres jugadores del plantel que convocó para comenzar los entrenamientos en Estados Unidos. Lo cierto es que el DT podría publicar la nómina incluso antes del amistoso ante Guatemala.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Municipio de Ciudad recibió un reconocimiento ambiental

Recientemente, se realizó un acto conmemorativo del Día...

El gobierno le restituyo el nombre al Lago Roca

“En un paso más hacia la recuperación...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

En pleno debate parlamentario, la senadora Anabela Fernández Sagasti,...