Furia anunció que se va de Gran Hermano a horas de la gala de eliminación: cómo será su salida

En Gran Hermano se vienen momentos determinantes y que hoy mismo podría marcar un antes y después en la casa. Furia sabe que tiene todas las chances de irse y le confesó a los hermanitos la peor noticia: se va esta misma noche.

Según su pensamiento y sensación energética de lo que está pasando fuera del reality, es cuestión de horas. Su futuro ya está sentenciado y en caso que no sea esta noche, el próximo domingo ella será eliminada del programa.

Pero en ese descargo que hizo en una charla con Martín Ku, apuntó nuevamente contra la producción. Hace tiempo que Juliana viene en guerra con el staff de la casa y por eso es que al Chino le hizo saber lo que siente.

¿Vas a laburar de actriz?”, fue la pregunta que le hizo el jugador, imaginando a qué se dedicará cuando salga de la casa o culmine su participación en el programa. Y de forma muy inesperada, respondió lo primero que le salió del alma.

LA FUERTE REVELACIÓN DE FURIA SOBRE SU FUTURO EN GH

«¿Qué? Una patada en el or… me van a meter a mi.. Yo te digo, este domingo o el que viene me voy a la mierd.. Ya están re caliente conmigo”, comenzó diciendo Furia, visiblemente molesta por todo lo que está pasando.

Si bien esto podría ser otra de las tantas facetas que muestra en su personaje, lo cual es raro que pueda sostener algo que no es durante casi 6 meses, está muy convencida de lo que pasa. Según ella, le están haciendo la vida imposible a propósito.

¿Sabes lo que se llama censura? Ese chiquitito ahora me está filmando, pero a veces.. me la baja”, sentenció Juliana. Aguardando a que llegue la gala de eliminación, Santiago del Moro será quien esta misma noche revelará al nuevo eliminado de Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Municipio de Ciudad recibió un reconocimiento ambiental

Recientemente, se realizó un acto conmemorativo del Día...

El gobierno le restituyo el nombre al Lago Roca

“En un paso más hacia la recuperación...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

En pleno debate parlamentario, la senadora Anabela Fernández Sagasti,...