La del jueves 30 de mayo fue una noche llena de emociones para los participantes de Gran Hermano. Porque en cuenta regresiva para la final del juego, recibieron mensajes de todos los ex hermanitos que pasaron por la casa. Y Furia quedó completamente movilizada, especialmente tras ver a Mauro, otra vez.
Furia ya se había quebrado con el cariñoso saludo que le dedicó la Chula e impactada con el duro mensaje de Catalina, que le recomendó bajar el tono. Pero al final de todo, cuando apareció Mauro en la pantalla gigante de la casa, la cara de Juliana se transformó.
La rapada quedó literalmente congelada frente al televisor, mientras Mauro mandaba su lavado saludo general a toda la casa, sin dar nombres propios. “Hola chicos, ¿cómo están? Soy Mauro, ya lo saben”, arrancó, buena onda, y siguió: “Disfruten de estar adentro, es algo increíble. Yo estoy acá, me quería quedar, pero fue así”.
“Acuérdense siempre: mente, corazón y adaptación, como dice Santi. Y les agradezco un montón por haberme querido conocer y darme la oportunidad de mostrarme. Un saludo y beso enorme a todos”, cerró el ex rugbier, dejando a Furia en shock, a la espera, tal vez, de algo más personalizado.
EL MENSAJE QUE TELEFE LE «CENSURÓ» A MAURO DE GRAN HERMANO
Al rato de la trasmisión de Telefe, Mauro D´Alessio contó desde sus redes que desde la producción habían censurado un mensaje mucho más directo y personal, durísimo para Furia, la responsable de su salida de la competencia.
“Vi que pasar mi saludo a lo último, pero fue el general. Hice uno personalizado para un par de jugadores y no lo pasaron. Es así, qué va a ser”, dijo Mauro, y agregó: “Era un mensaje para Bauti, para Flor, que le decía que la quiero mucho, para Darío que lo banco un montón”.
Pero Mauro aclaró que lo más candente de ese mensaje que Telefe decidió dejar de lado venía luego: “Y decía que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero no lo pasaron”.