El entrenador argentino celebró con su pareja luego de salir campeón con su equipo y lograr la clasificación al Mundial de Clubes 2025, que jugará River el año que viene.
Hernán Crespo volvió hacer historia en el fútbol asiático. Su equipo, el Al Ain, se impuso por 5-1 ante Yokohama Marino, se coronó campeón de la Champions League de Asia y se clasificó al Mundial de Clubes 2025, certamen en el que ya se aseguró un lugar River. Tras el triunfo, el DT argentino celebró la conquista junto a su novia Antonella Silguero.
Leé también: Hernán Crespo le puso fin a una racha histórica en el fútbol internacional y sorprendió a todos
En las últimas horas se viralizó un video en el que se lo ve Crespo besando a su pareja junto al trofeo histórico que consiguió el exfutbolista del Millonario y de la Selección argentina.
El equipo que dirige el exdelantero fue el verdugo de River en el Mundial de Clubes de 2018, conquistó por segunda vez la Champions -la primera fue en 2003- y había sido subcampeón en 2005 y 2016.
El beso entre el DT argentino y su novia tras el título conseguido en Asia. (Video: @antosilguero/Instagram)
La racha histórica que el equipo de Hernán Crespo le cortó a Al Hilal en la Champions de Asia
El 17 de abril, en este mismo torneo, el Al Ain dio el batacazo y le ganó 4-2 al Al Hilal en la ida de las semis. Con esta derrota, el conjunto árabe cortó una racha de 34 victorias consecutivas y 42 partidos invictos. El pasado 12 de marzo se convirtió en el poseedor del récord con más triunfos consecutivos cuando superó al Al Ittihad y alcanzó a los 28 partidos en fila, sumando de a tres.
La historia de amor entre Hernán Crespo y Antonella Silguero
El flechazo se produjo apenas se conocieron (los presentaron amigos en común) y de inmediato nació un romance que se fue consolidando con el paso de las semanas y pocos meses después de iniciar la relación ya estaban conviviendo.
Leé también: Hernán Crespo: de 17 años de un matrimonio perfil bajo a “señor de la noche” y blanquear su amor en las redes
Ella es modelo y en su momento tuvo un emprendimiento de indumentaria, que se truncó por el viaje a Qatar, cuando Hernán asumió como DT del Al-Duhail. Ambos decidieron blanquear el noviazgo durante el mundial de Qatar y fueron a ver la final Argentina-Francia juntos. Una vez que la relación salió a la luz, ella se animó a realizar publicaciones vinculadas con su pareja y subió fotos suyas con la camiseta del equipo que dirige Hernán.