martes, 21 enero, 2025

Florencia terminó su relación con Nicolás en Gran Hermano por culpa de Lucía

Las parejas en Gran Hermano son muchas veces el centro de las polémicas que ocurren dentro de la casa más famosa del mundo. De hecho, en esta edición una relación que no para de dar de qué hablar es la de nada más ni nada menos que Nicolás Grosman y Florencia Regidor.

Desde que la joven ingresó a la casa más famosa del mundo fue duramente criticada porque los fanáticos de Bautista Mascia aseguraron que la jugadora quería meterse en la relación que tenía el uruguayo con Denisse González. Pero al final terminó con Nicolás.

Lo que nunca nadie esperó fue que Florencia derramara varias lágrimas en más de una ocasión por Nicolás Grosman, quien le dejó en claro que le gustaba su cuerpo, pero no su personalidad. Fue entonces que Regidor acusó a su pareja de usarla.

Cuando todo parecía mejorar entre los tórtolos, Lucia Maidana ingresó a Gran Hermano y le dijo a Nicolás que lo espera afuera. Furiosa, Florencia decidió terminar su relación con el jugador: «Vas a tener mil chicas para conocer ¿qué te importa?».

LA DECISIÓN QUE TOMÓ FLORENCIA CONTRA NICOLÁS

«Seguro una que te guste más que yo, no pasa nada, esto te quedará de anécdota. Se ve que te gustan de otra manera las chicas, a mi me gustan que no sean cagones. Si te gusta está perfecto pero prefiero que me lo digas. Vos te pensas que fue en serio todo lo que pasó con Luchi? te abrazo porque es feo gustar de alguien que…», expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas