El delantero del Manchester United y la Selección argentina se quedó con uno de los premios más importantes en el cierre de la temporada.
El hispano-argentino hizo un golazo de chilena ante Everton.
El gol de Alejandro Garnacho ante el Everton en la fecha 13 fue elegido como el mejor del año en la Premier League, lo que significó un importante reconocimiento para el delantero del Manchester United.
El golazo elegido fue un tanto de chilena en el área tras un centro perfecto de Diogo Dalot, a los dos minutos del comienzo del partido. En aquel momento fue comparado con el que Wayne Rooney le convirtió al City en la temporada 2010-2011, el cual fue nominado al premio Puskas.
Leé también: Guardiola llenó de elogios a una figura de la Selección argentina: “Está entre los cinco mejores del mundo”
Garnacho terminó la temporada de la mejor manera tras consagrarse campeón en la FA Cup. Fue titular en la victoria por 2-1 del United ante el Manchester City y marcó el primer gol de los Diablos Rojos.
El delantero de la Selección argentina terminó con 10 goles en el torneo y cinco asistencias, números fenomenales para su primera temporado como titular.
El golazo de chilena de Alejandro Garnacho
El hispano-argentino hizo un golazo de chilena ante Everton.
El golazo de chilena de Alejandro Garnacho se lo compara con el gol que le hizo Rooney al City
El 12 de febrero se cumplieron 12 años de uno de los mejores goles en la historia del Manchester United. En aquella oportunidad, Wayne Rooney conectó una chilena ante su máximo rival que le dio los tres puntos a su equipo y fue el comienzo del camino para que el United alcanzara la Premier League 2010-2011.
En aquella ocasión, con el partido igualado 1-1 por goles de Nani para el United y Silva por los ciudadanos, un centro del propio Nani con un ligero desvío del lateral argentino Pablo Zabaleta encontró a Rooney que se inventó una chilena inatajable ante el arquero rival Joe Hart.
Leé también: La frase bomba de Kylian Mbappé en su despedida del PSG y antes de llegar al Real Madrid
El gol fue nominado al premio Puskas por el mejor gol de la FIFA, y compitió contra el gol de Lionel Messi ante Arsenal en Champions League y el tanto de Neymar contra Flamengo en el Brasileirao. Sin embargo, el que se llevó el premio fue Neymar.
El golazo de Garnacho se lo compara con el que el inglés le marcó al City en el 2010.