Cuánta plata le pagarán a Marcos Ginocchio por entrar a la final de Gran Hermano: «Es en dólares y es para…»

En tanto en la casa de Gran Hermano no paran de desfilar familiares, amigos, panelistas, ex participantes e incluso hasta el propio Santiago del Moro entró a charlar un rato con los concursantes, quien ahora sería el nuevo famoso que regresaría al lugar que lo catapultó a la fama es Marcos Ginocchio.

Si bien no pudieron tentarlo en su momento para que se sume como analista del Debate, y optó por un bajo perfil lejos de los medios y la exposición, el ganador de la edición anterior del reality de Telefe esta vez estaría a punto de aceptar ser parte del programa de una forma especial.

Siendo que se aproxima la gran final de GH, esa que alguna vez el salteño vivió y celebró cuando se llevó el primer puesto por el voto de la gente y apagó la luz como símbolo de ser quien ganó y cerró el juego, Ginocchio habría aceptado revivir ese momento con los de esta edición… pero a cambio de una importante suma de dinero.

Tal como el propio Angel de Brito informó al aire de LAM, los managers del joven apodado “el primo” ya tuvieron varias conversaciones con la producción y habrían llegado a un acuerdo económico por lo cual Ginocchio recibiría una importante suma de dinero en dólares.

MARCOS GINOCCHIO SE COTIZA EN DOLARES PARA ENTRAR A GRAN HERMANO

“Recibió la propuesta de Telefe a través de sus representantes. Ahora le ofrecieron entrar a la final y… ¡dijo que sí! Marcos entraría los últimos o el último día. Van a ser tres finalistas y Marcos, que los acompañará durante sus últimas horas en la casa”, detalló el periodista.

Y Ángel sumó: “Está todo arreglado. Se pusieron de acuerdo con el dinero. Cobrará una suma importante en dólares. Las pelotas desembolsan y Marcos entra”. Por la plata baila el mono, dicen. Y, en este caso Marcos por mucho dinero ya que el ex hermanito regresaría al programa para la final del 8 de julio.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Municipio de Ciudad recibió un reconocimiento ambiental

Recientemente, se realizó un acto conmemorativo del Día...

El gobierno le restituyo el nombre al Lago Roca

“En un paso más hacia la recuperación...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

En pleno debate parlamentario, la senadora Anabela Fernández Sagasti,...