Flor Vigna se expresó tras confirmarse el vínculo amoroso entre su ex, Luciano Castro, y Griselda Siciliani. La cantante se volcó a sus redes y posteó un divertido mensaje que no pasó desapercibido. «Es uno el que cura… Porque sino perdés un montón de tiempo enganchádote y enredándote…».
«En mi hay un montón de sentimientos. Sólo puedo hablar bien de mi ex pareja porque me enseñó de todo. Y a veces eso duele más», dijo Flor, invitada al programa de Juana Viale en El 13 semanas atrás, y al borde de un llanto difícil de contener.
«A veces, la felicidad se puede encontrar en la tristeza como superación… A mi mamá le pasó de todo: fue huérfana, tuvo muchas enfermedades y siempre me dice `vos no tenés que ser víctima, tenés que ser responsable de todo lo que te pasa`».
«Es uno el que cura… Porque sino perdés un montón de tiempo enganchádote y enrredándote. Soy yo la que elijo curarme, crecer, aprender de esto y salir», dijo Vigna a corazón abierto sobre los sentimientos que la invadieron tras la ruptura con el actor.
FLOR VIGNA BROMEO CON SU REALIDAD AMOROSA
En medio de la confirmación del romance entre Luciano y Griselda, Flor eligió expresarse con humor a través de sus redes sociales. Fue en su historial de Instagram que hizo un divertido posteo.
«Flor Vigna después de ver a Luciano Castor con otra», publicó una usuaria de X, junto a una foto de Flor agarrada a un teclado bajo la leyenda de «mi cita». En tiempos de soledad, toda compañía, es bienvenida.