En Gran Hermano viene pasando de todo y Furia aparece en la mira de los televidentes. Sus últimos días enfrentada con Emmanuel Vich generaron mucha tensión dentro de la casa, pero ayer tuvo su noche hot con Francisco, el hijo de Darío.
Desde que el joven ingresó al reality para jugar con su papá, en el aire rápidamente comenzó a percibirse una tensión muy fuerte entre ambos. El que no tardó en notar eso fue el participante de mayor experiencia, que en diferentes ocasiones habló con “Pancho” y le advirtió que tenga mucho cuidado.
En pos que no perjudique su juego, Darío estaba negado a que su hijo tenga una vinculación estrecha con Juliana. Pese a todo lo que hizo para que eso no ocurra, ayer decidieron tener un momento íntimo y sus propios compañeros lo confirmaron.
La que se levantó algo molesta y de mal humor fue Virginia Demo, quien le contó a algunos participantes que no pudo dormir porque ellos estaban juntos y no paraban de hacer ruido. En una noche que pintó bastante larga, no fueron para nada meticulosos para que nadie se diera cuenta.
“¿Oíste? En la habitación, hay dos personas…”, comenzó diciendo Virginia a Nico Grosman y Florencia Regidor. Con un gesto de sorpresa en su rostro, la joven rápidamente repreguntó sobre la situación: “¿Pancho y Furia en la misma cama?”.
FURIA TUVO SU NOCHE DE PASIÓN CON EL HIJO DE DARÍO
Lo que estaba ocurriendo puertas adentro de la pieza fue algo que a Nico no le sorprendió pero Demo reveló qué hicieron durante la noche. Esta noticia rápidamente se divulgó entre los hermanitos y el novio de Flor fue a contárselo a Mateo, su amigo.
“Hubo muchos ruidos. No digas nada eh”, le comentó Virginia a su hija. Sin embargo, Flor hizo una acotación importante al remarcarle que “ya lo vio todo el país”. “En un momento hubo un taca, taca, taca, taca”, remarcó la standapera e hizo gestos sexuales.
“Fue muy cortito, está pasando. Yo lo vi entrar a Pancho, viste que dijo que se iba a dormir. Habrán tenido que dar el consentimiento”, cerró Demo en su relato. Y al enterarse Mateo, el amigo de Nico que también estaba enganchado con Furia, quedó totalmente en shock.