Gran Hermano históricamente se destacó por ser un reality que, además de lanzar nuevos famosos al mundo de la farándula, supo formar romances históricos que perduraron a lo largo de los años post programa que hoy emite Telefe.
Quizás, uno de los más emblemáticos, es el de Ximena Capristo y Gustavo Conti. Ambos mediáticos que tenían una relación de amistad muy importante con Silvina Luna, formaron su propia familia y están juntos desde el año 2001.
Y en relación a los más modernos de estos últimos años de GH, dos que siguieron el mismo camino son Thiago Medina y Daniela Celis. Pero no todo fue color de rosas para los chicos que formaron un vínculo amoroso.
De la edición 2022 salieron varios como el caso de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, o mismo Coti Romero y Alexis Quiroga, quienes tuvieron un final escandaloso y con polémicas infidelidades por parte del joven cordobés.
LA RECONCILIACIÓN MÁS ESPERADA DE GRAN HERMANO
Lo sorprendente de este Gran Hermano actual es que también se formaron parejas y que luego se separaron. Sabrina Cortez, quien engañó a su novio en vivo, se separó y estuvo con Alan Simone, confirmó la reconciliación con su ex compañero.
“Hay una relación increíble, nos estamos conociendo y estamos fluyendo. No le voy a poner carátula ni título. No sabemos qué va a pasar”, le confesó Sabri a modo de primicia a Paparazzi, feliz con este romance al que vuelve a apostar.
De todas formas, a diferencia de cómo fue su primera vez en el reality y a donde llevaron adelante un vínculo muy intenso, en esta ocasión prefieren poner un freno. Tratando de comenzar de una manera diferente y cuidándose mutuamente, hoy lo viven libremente, fuera de las cámaras y lejos de la mediatización.