La situación incómoda de Nico Grosman y Flor Regidor tras pasar la noche juntos en Gran Hermano: «Está lleno de…»

Nicolás Grosman y Florencia Regidor es la única pareja que queda en pie en esta nueva edición de Gran Hermano. Desde que Flor ingresó a la casa le daba todas las señales a su compañero de que estaba enamorada de él y muy evidentes.

Después de unos días, Nicolás también asumió lo que sentía por la participante que ingresó en la etapa del repechaje y le dieron rienda suelta al amor en «la casa más famosa del país». Pero no todo fue color de rosas para la pareja, debido a que han tenido discusiones que los han alejado.

Una de ellas fue el momento en que la producción le reveló a toda la casa la cena complot. La misma se dio entre Bautista Mascia, Nico Grosman y Martín Ku. Allí, la pareja de Florencia dejó en claro que él no la iba a votar pero les dijo a sus amigos que podían hacer lo que quisieran.

Luego de días alejados y de varios diálogos, decidieron volver a estar juntos y son protagonistas del romance en este ciclo del programa. Como toda pareja, quieren tener su intimidad y decidieron dormir en el sauna , pero una visita inesperada interrumpió su idea.

QUÉ LES PASÓ A NICOLÁS Y FLORENCIA EN EL SAUNA DE GRAN HERMANO

En la gala del domingo, Santiago del Moro le presentó el clip al público para que vean los inconvenientes que tuvieron Nicolás y Florencia para poder tener intimidad en el sauna.

En el inicio del video se los puede observar a ambos llevar acolchados y almohadas para armarse su nuevo nido de amor en Gran Hermano: «Estamos re cómodos, no estires mucho los pies porque no entramos. ¿Podemos durar? Yo re pienso en eso«, se la escucha decir a Florencia ante la mirada de Nicolás que le expresó «basta de pensar en eso«.

El jugador también le expresó a su «novia» que todo lo que él pensaba «que me iba a pasar acá adentro y que iba a ser capaz de mantenerlo y sostenerlo (la relación) cayó todo al último«, le contó con una mirada totalmente enamorada a Flor.

Pero todo el amor que se brindaron y se dijeron durante la noche, quedó atrás en la mañana porque la pareja tuvo que salir corriendo del sauna debido a una invasión de mosquitos: «Está lleno, lleno pero mal, vení» le dice Nico a Flor. Todo esto pasó mientras Darío estaba sentado tomando mates solo y no pudo contener la risa al ver como sus compañeros salieron corriendo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas