Toto Kirzner reveló los horrendos ataques que recibió tras contar que fue abusado

Hace un tiempo, Toto Kirzner contó a corazón abierto cómo fue el abuso que sufrió cuando era solo un niño. Fue entonces que se desató un gran escándalo porque Adrián Suar y Araceli González, no estaban al tanto y se enteraron como todos.

Los famosos fueron duramente criticados por lo que le ocurrió a su hijo. Sin embargo, se dedicaron a apoyarlo en el mal momento que atravesaba por contar públicamente lo que sufrió hace años. Sin embargo, hace horas, Toto por fin contó cómo padeció aquel momento.

«Es una situación muy compleja porque a uno que le sucede tiene que aprender cómo lo comunica. Es un tema muy sensible para toda la gente. Hay gente que….es un tema pandémico, lamentablemente. Es trágico, pasa muchísimo, pero es una realidad«, comenzó.

Y continuó: «También se dio la charla y estábamos hablando. Es parte de tu vida, yo estoy condicionado y en muchas cosas es por eso. Es inevitable. Tenés que ser muy prudente para poder comunicarlo. Es complicado, pero está bueno comunicarlo. Yo también lo dije públicamente y cuando lo haces públicamente tenés que entender que van a venir una horda de inadaptados que te van a decir cosas desagradables, o no».

TOTO KIRZNER CONTÓ CÓMO FUERON LOS ATAQUES QUE RECIBIÓ TRAS REVELAR QUE FUE ABUSADO

Fue entonces que agregó: «Hay gente que te va a dar cariño, que fue lo que pasó. Un montón de gente me dijo ‘che, loco, sabés que me sirvió que lo contaras’. Yo conté mi historia, a algunas personas le sirvió, a otras les horrorizó, a otras les sirvió. Fue desagradable lo que me pasó».

Y finalizó: «Lamentablemente uno se pone en la situación al revés, yo no soy padre y por eso me dolió más que hayan criticado en ese momento porque no tiene nada que ver. Fue una idiotez total porque mis papás me cuidaron en todo momento y me siguen cuidando. Pero no me importó».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas