Romance sorpresivo! Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón, sale con Delfina Gerez Bosco

Después de protagonizar «dos mil notas» polémicas y escandalosas por su conflictiva separación de María Fernanda Callejón, después de llorar, despotricar, contestar acusaciones y desmentir rumores fuertes, después de escupir unas cuantas barbaridades acerca de su famosa ex, el empresario gastronómico Ricky Diotto volvió a ser noticia por un buen motivo. Parece que se enamoró… y otra vez de una famosa.

Según contaron en Empezar el día, el picante programa que conduce todas las mañanas Yuyito González, Diotto fue vistos «a los besos, abrazos y mimos» nada más y nada menos que con Delfina Gérez Bosco, la ex «secretaria» de varios programas de Marley que luego se transformó en una suerte de «especialista en realities».

La información fue brindada por «Pochi de Gossipeame», quien tenía alguien cercano en un festival musical desarrollado recientemente en el Movistar Arena contiguo a la cancha de Atlanta en el barrio porteño de Villa Crespo. Esa persona los vio «muy acaramelados», se lo contó y ella se encargó de difundir la buena nueva.

«Lo que me contaron -aseguró la morocha- es que no se separaban y no pararon de mimarse toda la noche. No habrán estado a los besos todo el tiempo, pero evidentemente estamos ante un romance reciente ya que es era la actitud de los dos. Mucho cariño y mucha demostración».

RICKY DIOTTO, EL EX DE MARIA FERNANDA CALLEJON, ESTA DE NOVIO CON DELFINA GEREZ BOSCO

«Lo que me contaron es que es muy fachero, que es muy buen mozo», agregó Pochi, quien dio todos los datos después de un breve enigmático en el que había contado que solo uno de los dos pertenecía directamente al ambiente artístico mientras que el otro había tenido su «cuarto de hora mediático» por haber sido la pareja de alguien famoso.

La verdadera profesión de Diotto es odontólogo, si bien durante su relación con Callejón siempre se lo trató de «hombre de negocios vinculado con el ramo gastronómico». Desde que se separó de la actriz no había sido vinculado con nadie más. Gérez Bosco, por su parte, estuvo casada, se separó, y su último romance público lo protagonizó mientras formaba parte del Hotel de los famosos, cuando cayó seducida por «El Principito» Coggi. Que sean felices.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

María ODonnell criticó la parodia que hizo Tomas Rebord, que simuló indignarse con Milei por su show en el Luna Park

La periodista María O’Donnell criticó al conductor y abogado...

Nuevo financiamiento para realizar mejoras en escuelas de Ciudad

La Escuela Nº1-100 Daniel Videla Correas, de Ciudad,...

Frío, lluvia y nevadas: horrible combo en Córdoba y cierran el Camino de las Altas Cumbres

Luego que el Servicio Meteorológico Nacional  advirtiera con...