La decisión de Diego Martínez con Kevin Zenón y el probable 11 de Boca ante Fortaleza por la Copa Sudamericana

El DT del Xeneize acomoda piezas para recibir al conjunto brasileño en el que será un duelo clave por el certamen sudamericano.

El DT ya piensa en el partido del miércoles ante Fortaleza en la Bombonera por la Copa Sudamericana. (Foto: AP Photo/Nicolas Aguilera)

El DT ya piensa en el partido del miércoles ante Fortaleza en la Bombonera por la Copa Sudamericana. (Foto: AP Photo/Nicolas Aguilera)

Boca jugará el miércoles ante Fortaleza en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa Sudamericana 2024. Para ese partido, Diego Martínez tiene algunas dificultades para el armado del equipo: luego de confirmarse la pequeña lesión muscular que tiene Kevin Zenón, Aaron Anselmino tuvo que abandonar la práctica debido a una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda. A pesar de eso, el ex-Unión fue convocado para concentrar.

Leé también: El particular homenaje que recibió Chiquito Romero por parte de Boca tras la derrota con Atlético Tucumán

Después de acusar molestias en uno de sus aductores, Zenón fue sometido a estudios médicos que arrojaron que tiene una distensión. Más allá de esto, el técnico del Xeneize lo incluyó entre los 23 citados para el duelo por el certamen continental y lo esperará hasta último momento.

Por su parte, Anselmino ya había sufrido un desgarro en esa misma zona, algo que preocupa no solo a los médicos sino también al propio DT para el armado en la defensa: Marcos Rojo está lesionado y todavía no tiene fecha de regreso, Nicolás Valentini continúa apartado tras no lograr un acuerdo de renovación y Cristian Lema fue muy cuestionado tras su expulsión ante Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga.

Los convocados de Boca vs. Fortaleza por la Copa Sudamericana

(Foto: Prensa Boca)

(Foto: Prensa Boca)

Los jugadores de Boca que recupera Diego Martínez para el partido ante Fortaleza por la Sudamericana

Los regresos que se destacan en la nómina de concentrados para el partido ante Fortaleza en La Bombonera son los de Edinson Cavani (recuperado de una sobrecarga muscular) y Darío Benedetto (superó el dolor en la zona del tendón de Aquiles)

Leé también: Los motivos de la caída de Boca: de la falta de jerarquía al cambio que condicionó el armado del once titular

Mientras que entre los jugadores que aún siguen ausentes se encuentran Ezequiel Bullaude, Juan Ramírez (por decisión del DT), Jorman Campuzano y Norberto Briasco.

El probable equipo de Boca vs. Fortaleza en La Bombonera por la Copa Sudamericana

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón o Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas