El particular homenaje que recibió Chiquito Romero por parte de Boca tras la derrota con Atlético Tucumán

El arquero del Xeneize, mientras se acerca la renovación de su contrato, apareció en un estadio de otro deporte y sorprendió a los hinchas.

Sergio Romero estuvo presente en la cancha de otro deporte de Boca. (Foto: @BasquetBocaJrs).

Sergio Romero estuvo presente en la cancha de otro deporte de Boca. (Foto: @BasquetBocaJrs).

Tras la derrota de Boca por 1-0 ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Liga Profesional. Sergio Romero aprovechó su regreso a Buenos Aires para acelerar por la renovación de su contrato en el Xeneize y ser homenajeado en otra disciplina del club.

Leé también: Los motivos de la caída de Boca: de la falta de jerarquía al cambio que condicionó el armado del once titular

Chiquito se hizo presente en la Bombonerita para ver el partido de Boca ante Independiente de Oliva por la Liga Nacional, que terminó en triunfo para el Xeneize por 81-73.

Sergio Romero y su hija recibieron un regalo antes de ver el partido de básquet de Boca. (Foto: @BasquetBocaJrs).

Sergio Romero y su hija recibieron un regalo antes de ver el partido de básquet de Boca. (Foto: @BasquetBocaJrs).

En la previa al encuentro Romero fue homenajeado. El arquero y a su hija Jazmín, bajaron para ir al centro de la cancha, donde cada uno recibió una camiseta de básquet del conjunto azul y amarillo con sus respectivos nombres estampados en la espalda junto al número 1. El público presente y los jugadores los aplaudieron.

Leé también: Sigue bajando la temperatura en Buenos Aires: cuál será el día más frío de la semana

Video Placeholder

Chiquito Romero fue homenajeado en la previa de un partido de básquet de Boca. (Video: X @bocanet12).

Los detalles de la renovación de Sergio Romero

Según reveló el periodista Martín Arévalo de ESPN, hubo acuerdo entre Chiquito y Boca. El arquero firmará un nuevo vínculo hasta diciembre de 2025, una vez que ya esté todo listo el club lo anunciaría de manera oficial.

Boca tuvo un mal debut en la Liga Profesional: perdió 1-0 con Atlético Tucumán

El Xeneize no tuvo una gran presentación en el torneo y apenas creó situaciones de peligro ante el Decano. Mateo Coronel convirtió el único gol del partido para darle la victoria al elenco tucumano.

Video Placeholder

Más Noticias

Noticias
Relacionadas