Una figura del fútbol mundial hizo un enigmático posteo sobre su futuro: No ha sido un camino fácil

El colombiano que supo disputar una Copa del Mundo solamente dejó un mensaje en sus historias de Instagram: usó un fondo negro y unas palabras preocupantes.

Un futbolista de la Selección de Colombia asustó a sus seguidores en las redes sociales. (Foto: EFE).

Un futbolista de la Selección de Colombia asustó a sus seguidores en las redes sociales. (Foto: EFE).

James Rodríguez, actual jugador de San Pablo, mantiene en vilo al mundo del fútbol tras una extraña y alarmante publicación en su cuenta de Instagram. El volante subió un fuerte mensaje con respecto a su futuro con un fondo negro, lo que asustó a varios seguidores.

Leé también: Una maniobra de James Rodríguez fue clave para salvarle la vida a un rival que sufría un infarto

Es el momento de contarles esta noticia, no ha sido un camino fácil, un trabajo de dos años pero me encuentro listo para iniciar esta nueva etapa” escribió el exjugador de Banfield y Real Madrid. Además, en la publicación, dejó la fecha del 15 de mayo de 2024 que se supone que será el día que revelará su anuncio. Algunas de las teorías que salieron es que podría cambiar de club o se trata de su nuevo rol como empresario.

La publicación de James Rodríguez en su Instagram. (Foto: Captura @jamesrodriguez10).

La publicación de James Rodríguez en su Instagram. (Foto: Captura @jamesrodriguez10).

James perdió rodaje en San Pablo. Además, el entrenador argentino Luis Zubeldía, que llegó al tricolor en abril, no lo tiene en cuenta y no lo estuvo convocando en los últimos partidos. “Es porque considero que tienen que estar otros compañeros”, explicó el técnico.

Julio Casares, presidente del club brasileño, también opinó sobre la actualidad del colombiano: “El jugador a veces no se adapta dentro del campo por una cuestión física o por una cuestión de elección del entrenador y la gente tiene que respetar eso”. Además aseguró que el colombiano se irá en el próximo mercado de pases. “Va en camino de salida, será natural, como fue su llegada”, reveló en TNT Sports Brasil.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas