Revelan fotos inéditas de la mamá de Luis Miguel a 39 años de su desaparición

Alrededor de la vida de Luis Miguel siempre se tejió un enorme mito sobre cómo era su mamá. Marcela Basteri, quien desapareció hace 39  años y fue buscada intensamente por el cantante, nunca más volvió a aparecer y hay cientos de versiones dando vueltas.

Una de ellas hasta indica que se encuentra en Argentina, algunos dicen escondida y otros en un psiquiátrico. La realidad de esta trama sólo la sabía el papá de Luis, a quien le imploró previo a su muerte que le contara la verdad y jamás se lo reveló.

Desde un presunto asesinato hasta una supuesta desaparición forzada, son las hipótesis que corrieron. Ahora bien, en conmemoración a lo que fue el Día de la Madre en México el pasado 10 de mayo, Alejandro Basteri, uno de los hermanos de Luismi, compartió fotos inéditas de su mamá.

Recordando parte de su infancia y aquellos buenos años que pasaron, hasta que de un momento a otro la arrancaron de su vida, Alberto le dedicó unas tiernas palabras, y de hecho se viralizaron imágenes que nunca antes habían salido a la luz.

LAS INCREÍBLES FOTOS DE LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL

No existen palabras ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre. El grado de calidad, de sentimiento de bondad, ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y mucho más, que Dios las bendiga”, recitó Alberto en sus palabras.

En una de las tantas publicaciones que hizo, se ve una de un pequeñísimo Luis Miguel colgado de los brazos de Marcela Basteri. Fundido en un beso imborrable, probablemente sea uno de los pocos recuerdos que le hayan quedado al Sol de México.

En 2021 cuando salió su serie, las versiones respecto al paradero de su mamá volvieron a trascender. Lo cierto es que él hizo de todo por buscarla, movió cielo y tierra, viajó a todos lados, incluso Italia porque también se rumoreaba de ese destino, pero Luisito Rey jamás confesó que pasó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas