Uno de los temas con mayor trascendencia en el plano mediático del último tiempo fue la escandalosa separación del empresario Matías Garfunkel y la exmodelo Victoria Vannucci, que dejó mucha tela para cortar luego de darse a conocer el estilo de vida que llevaba él con lujos y excentricidades, y la guerra judicial que comenzaron por la tenencia de sus hijos. En cuanto a lo segundo, ella compartió ahora una gran noticia con sus miles de seguidores en Instagram y mostró, por primera vez, el rostro de los dos niños.
Garfunkel y Vannucci llegaron a un acuerdo por su divorcio luego de que se especulara por los bienes a repartir. Sin embargo, todo indicaría que no hay nada para dividir, por lo que ella tuvo que salir a trabajar para mantener a sus hijos.
En este contexto, este miércoles por la tarde, la exmodelo compartió un sentido mensaje en el que dio a conocer que sus hijos Indiana y Napoleón llevan ahora su apellido. “Quiero presentar a mi hermosa Argentina, Estados Unidos e Israel por primera vez a mis hijos. Es la primera vez en 13 años que logré poder romper la barrera del miedo y sentir orgullo en decir que como madre y mujer llevan legalmente el nombre Indiana Garfunkel – Vannucci y Napoleón Garfunkel – Vannucci”, introdujo.
En el carrusel de imágenes se los ve a los tres disfrutando por las praderas de Utah, en un día soleado y rodeados de flores. Además, la exmodelo compartió una imagen donde los niños están realizando tareas para el colegio y otra en la que están recostados sobre una tranquera. Las postales son verdaderamente adorables, ya que parecen escenas de una película en medio del campo. No obstante, todo fue para dar una grata noticia.
Victoria Vannucci se explayó sobre lo que le significa este cambio en su vida. “Como mujer y madre, el orgullo que siento en poder gritar a los 4 vientos que hace una semana la justicia me permitió agregar mi apellido a mis hijos, es un gran avance para las mujeres”, indicó y luego alentó a otras mujeres que se encuentran en la misma situación. “Espero que este mensaje sirva y ayude a que otras mujeres consigan sus objetivos, somos quienes les damos la vida y merecemos que nuestro apellido forme parte de ellos también”, concluyó.
En la caja de comentarios, decenas de usuarios le escribieron y celebraron la aparición pública de los niños. “Lo más bello de la vida, la niñez”; “¿Cómo no conocíamos esas bellezas, por favor?”; “Dios los bendiga. En buena hora, llevar el apellido de mami es un honor, mis niños los llevan”; “Felicitaciones Vicky. Esa familia y ese lugar, qué belleza”; “Qué hermoso team. Se los ve libre y felices”; “Hermosas fotos. Una resiliente” y “Me encanta que los hayas mostrado, aplausos”, fueron algunos de los mensajes que de los seguidores en esta nueva etapa de Victoria Vannucci como madre, luego de todo lo que le tocó vivir en los últimos años.
LA NACION