sábado, 7 diciembre, 2024

Así quedó Hernán Piquín tras someterse a una operación para bajar 10 kilos

Para Hernán Piquín el cuerpo es una herramienta y un instrumento que afina y balancea si las circunstancias así lo requieren. Por eso, de cara a un nuevo espectáculo y al notar que tenía algunos kilos de más, el bailarín decidió tomar una medida drástica para adelgazar en poco tiempo. 

Hernán Piquín venía de vivir en España y de viajar por Europa cuando se le presentó la propuesta de montar “El último tango” en Buenos Aires, un show que le requiere un enorme esfuerzo físico y una agilidad que con el sobrepeso había perdido.

Entonces, el ex campeón del Bailando y jurado de La Academia de ShowMatch se animó a pasar por el quirófano, a pesar de que tenía que bajar menos de diez kilos. “El año pasado, cuando me fui a España, tenía unos seis kilos de más. Quizás la gente no lo notaba pero yo sí. Lo sentía al bailar y eso me ponía incómodo”, contó Piquín.

Molesto con esos kilitos extra, el artista se puso un balón gástrico y de esa manera pudo llegar al peso deseado en pocas semanas. ¿Cómo fue someterse a ese procedimiento invasivo para adelgazar? Para Piquín, fue “supernatural”. 

Así lo detalló: “Es como un globo que tiene un parche y un catéter que sale. O sea, vos te lo tragás y te queda como una manguerita afuera de la boca. Por esa manguerita te inflan el balón en el estómago con líquido. Entonces, te tiran de catéter y queda sellado dentro del estómago”.

Hernán quedó feliz con el resultado de la intervención. “Bajé estos kilos de más y hoy me siento súper ágil en el escenario. Hacía dos o tres años que no me sentía así de ágil en los saltos y los giros”, aseguró el bailarín que el 4 de abril debutó en el teatro Apolo con su imagen renovada. 

En marzo de 2023, el panorama de Hernán Piquín era otro. Alejado del baile y de los estudios de televisión, el arista estaba abocado a “El Show debe continuar”, un espectáculo que recorría la vida y obra de Freddie Mercury, el mítico líder de Queen, con una puesta en escena impactante.

Consultado por Socios del espectáculo, Hernán planteó en ese momento que estaba contento con el paso al costado que había dado, pero que volvería a trabajar con Marcelo Tinelli. “Se extraña, pero a veces un respiro viene bien. Volvería a bailar”, dijo Hernán Piquín.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas