Mauro pasó del amor al odio con Furia en Gran Hermano: «Me hace mal y…»

Mauro D’Alessio fue otro de los participantes que ingresó a la «casa más famosa del país» en la etapa de repechaje, junto a él ingresó Darío, Florencia, Paloma y Damián, estos últimos dos ya fueron eliminados del juego por el voto del público en galas pasadas. El participante tuvo en claro sus sentimientos por Furia, pero al pasar los días todo se fue complicando.

Durante la gala del día miércoles, noche de nominación, Santiago Del Moro, presentó un clip en donde se puede ver a Mauro muy conmovido. Allí habla de sus relaciones pasadas y también sobre la relación que mantiene con Juliana Scaglione.

El joven, en el confesionario, habló con Gran Hermano sobre sus sentimientos y abrió su corazón para que todo el país escuche lo que le está pasando con Furia. En el comienzo de su charla, D’alessio expresó que «me siento muy insuficiente conmigo mismo. Me pongo a llorar porque es algo que arrastro desde hace un montón», sostuvo el participante.

En la continuación del clip, el participante, que en su presentación para ingresar a la casa se calificó como «muy romántico» pero también «egocéntrico», comentó: «En todo lo que hice o mismo en las relaciones que tuve, siempre me sentí insuficiente y acá también lo siento un montón».

LA TRISTEZA DE MAURO Y LA ADVERTENCIA DE DARÍO SOBRE FURIA EN GRAN HERMANO

Mauro hace notar que verdaderamente siente amor por Juliana. En el clip que mostraron durante la gala de nominación, el participante tapado con una manta y en compañía de Manzana y Darío, expresó: «Me duele un montón porque yo encima, la quiero en serio y ella no me quiere a mí».

Luego de los dichos del participante, su compañero Darío, fue muy contundente respecto a los dichos del jugador y le comunicó que «está jugando». Posteriormente a esta charla se lo pudo ver muy angustiado en una de las habitaciones de la casa.

Furia parece no sentir lo mismo por Mauro y en varias oportunidades ha dejado en claro que ella no busca tener relaciones dentro de la casa, ya que está centrada totalmente en el juego y que su objetivo es ganar el certamen.

En otro de los clips que difundieron desde la producción se puede ver cuando Mauro está contando una historia de su vida y Juliana se retira. Lo que no tuvo en cuenta Furia es que su micrófono quedó abierto y se escuchó cuando dijo «Divino. Hermoso, lo único que falta que tenga que escuchar al mentiroso, este ‘a mí nunca me faltó nada, nací en cuna de oro'», cerró la participante que se fue a fumar al patio.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Parque Urbano de Ciudad prepara una gran fiesta aniversario

La Municipalidad de Mendoza festeja el quinto cumpleaños...

Filosofías y enfoques para alcanzar la felicidad

Lograr estados de felicidad es uno de...

La historia de MuscleNerd, el hacker que puso a Apple de rodillas y está desaparecido hace años

Una de las principales premisas del marketing de Apple...