Rodney fue consultado sobre la posibilidad del traspaso y lanzó una frase contundente. “La presión va a ser grande”, aseguró.
Adam Bareiro logró captar la atención de Boca y River debido a sus grandes actuaciones en San Lorenzo. El delantero de 27 años tiene contrato con “El Ciclón” hasta diciembre de 2025 pero el club está dispuesto a venderlo por su alto salario. Además posee una cláusula de recisión de 3,5 millones de dólares, precio que podría ser pagado por el xeneize y el millonario.
Después de conocerse el interés de ambos equipos en el paraguayo, Rodney Bareiro, hermano del futbolista habló al respecto: “Le escribí, me llamó y él se siente honrado que suene su nombre para Boca o River, pero yo le hice saber que la presión va a ser grande”.
Leé también: El tarot anunció quién será eliminado de Gran Hermano 2023 el domingo y la sorpresa es total
Además, reveló el fuerte consejo que le dio al futbolista en caso de pasar a cualquiera de los dos clubes. “Le dije: ‘Vendiste la imagen que sos muy hincha de San Lorenzo, que lo querés mucho y te besaste el escudo’. No es una decisión fácil. Es más, como hermano mayor le voy a dar un consejo. Si hay una oferta similar afuera, le diría que se vaya afuera antes que Boca o River”, expresó.
Leé también: Una argentina fue a cargar nafta a una estación de servicio en Estados Unidos y mostró cuánto gastó
Tras dar a conocer la charla que tuvo con Adam, explicó por qué le dijo eso: “Es una opinión muy particular por el amor que le tengo a mi hermano, por el miedo a la violencia verbal de las redes. Sabemos cómo se maneja el fútbol en algunos aspectos. No es mentira, no es un tabú. El fanatismo extremo lleva a otras cosas. Es una opinión personal”.
Para cerrar el tema, dio a conocer que Juan Román Riquelme ya se había comunicado con el futbolista anteriormente: “Me contó que una vez lo llamó Riquelme y conversaron. Pero de ahí que se concrete… no es fácil una transferencia. Cuando se da, es un motivo de orgullo y satisfacción. Le dije ‘mirá con quién hablás, con Riquelme, Tinelli… sos un privilegiado, cuidá eso’”.