No es ningún secreto que Furia tiene métodos un poco inusuales para enfrentarse a sus enemigos en Gran Hermano. La última en sufrir esto fue Coti Romero. Juliana compartió con sus seguidores la macumba que le hizo a la oriunda de Corrientes.
Cabe recordar que las participantes jamás se llevaron bien, de hecho se odiaban a muerte. Desde que se conocieron se juraron que se harían todo para eliminar la una a la otra. Era obvio que solo una saldría victoriosa y esa fue la entrenadora personal.
La ex del Conejo Quiroga ingresó a la casa más famosa de la Argentina para alterar la dinámica y, si se podía, hacer enojar a Scaglione y su séquito, quienes son los más fuertes, por no decir intocables, del programa que conduce Santiago del Moro.
Por suerte, para la ex doble de riesgo y sus fanáticos, la rubia tuvo que abandonar el juego la semana pasada por decisión del público. Claramente la novia de Mauro D’Alessio gritó y festejó eufóricamente, ya que su jugada salió a la perfección.
CÓMO ES LA MACUMBA DE FURIA A COTI ROMERO
La macumba de Furia estaba colocada en los placares de la habitación de mujeres. Allí fue la participante a sacar lo que había hecho y tirarla, ya que su cometido se cumplió. En el frasco de vidrio que sacó tenía un recipiente lleno de vinagre y varios ajos macerados.
Luego fue a tirarlos al fondo, precisamente al patio cerca de la gran puerta de entrada. “¿Ven que sirve? Bueno, vamos a tirarlo afuera porque acá (señalando la habitación de las chicas) estaba el problema. Perdón producción. Te voy a dar unos ajos, mandáselos a Constanza”, dijo.