Un hincha le dio una ayuda a un jugador de River antes del Superclásico y recibió una respuesta inesperada

A través de las redes sociales se viralizó este intercambio y generó un gran revuelo. El objetivo es terminar con un punto fuerte de Boca en las definiciones.

Un hincha le compartió una ayuda a un futbolista de River antes del Superclásico ante Boca y se viralizó. (Foto: @RiverPlate)

Un hincha le compartió una ayuda a un futbolista de River antes del Superclásico ante Boca y se viralizó. (Foto: @RiverPlate)

Este domingo se juega una nueva edición del Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La expectativa es muy grande y todos los hinchas están más que involucrados. Por eso, un fanático del Millonario le mandó una ayuda sorprendente a un futbolista del plantel de Martín Demichelis y se viralizó en las redes sociales.

Leé también: Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

La tensión empieza a subir en esta previa del Superclásico y se agrega un condimento especial por ser una fase final: en caso de empate, Boca y River deberán definir un ganador a través de los penales. En este aspecto, el Xeneize parecería tener cierta ventaja por los antecedentes cercanos y un hincha impulsó una movida para contrarrestarlo.

El usuario @EnzoGrandel mostró en su cuenta de Twitter que le mandó un informe a Ezequiel Centurión, arquero suplente del equipo de Martín Demichelis, sobre los lugares elegidos por los jugadores de Boca para patear los penales. “Eze, te paso dónde patean los penales los bosteros. Estúdienlo con Armani, porfa”, le mandó junto al documento a través de un mail.

Un hincha de River le compartió una ayuda a Ezequiel Centurión, en caso de que haya penales ante Boca. (Foto: Captura @EnzoGrandel)

Un hincha de River le compartió una ayuda a Ezequiel Centurión, en caso de que haya penales ante Boca. (Foto: Captura @EnzoGrandel)

Con el trabajo realizado, recibió una respuesta que lo sorprendió: el futbolista le contestó. “¡Muchas gracias, muy bueno!”, fueron las palabras del jugador de River.

Teniendo en cuenta la importancia de este partido tanto para Boca como para River, cualquier ayuda sirve y puede ser clave.

Cuándo juegan Boca y River en el Superclásico en Córdoba

El partido entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Dónde ver el Superclásico entre River y Boca

El Superclásico entre Boca y River se podrá ver en la pantalla de ESPN Premium y de TNT Sports. Es necesario tener contratado el pack fútbol.

Qué pasa si River y Boca empatan en el Superclásico

Como se trata de una fase final, en caso de empate en los 90 minutos, Boca y River deberán decidir el ganador a través de los penales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Nuevo financiamiento para realizar mejoras en escuelas de Ciudad

La Escuela Nº1-100 Daniel Videla Correas, de Ciudad,...

Hablaron dos de los exjugadores de Vélez detenidos por la denuncia de abuso sexual de una periodista

Braian Cufré y Abiel Osorio brindaron una entrevista desde...

Mutuales de colectividades: buscan que se regularicen para que puedan seguir funcionando

El presidente de la Federación Argentina de Colectividades...