Qué día Gran Hermano dará el diagnóstico sobre la enfermedad de Furia

La salud de Furia es uno de los temas del momento. La joven se realizó análisis dentro de la casa más famosa del mundo, pero los resultados no fueron los mejores. Fue entonces que se conoció que saldría de la casa para someterse a más estudios.

Fue Santiago del Moro quien lo comunicó mediante sus redes sociales. El reconocido conductor de Gran Hermano utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que la jugadora favorita saldría de la casa y ella sería quien de detalles de su salud.

Cabe recordar que hace tiempo fue Furia, quien decidió contarle a sus compañeros cuánto tiempo tardará en recibir los resultados: «En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué m… tengo«.

Eso no es todo porque Santiago del Moro reveló cuándo se conocerá lo que tiene Furia tras realizarse estudios fuera de la casa más famosa del mundo: «Los resultados van a estar entre hoy (viernes) y mañana (sábado). Es una junta médica con varios médicos».

CUÁNDO SE CONOCERÁN LOS RESULTADOS SOBRE LA SALUD DE FURIA

«Van a hablar con ella el lunes a primera hora. La primera persona que va a tener el diagnóstico es ella. Va a continuar en la competencia de acuerdo a lo que habiliten los médicos o no, más allá de lo que quiera ella. Hasta hoy los médicos han dicho que haga vida totalmente normal«, contó el reconocido conductor.

Fue la hermana de Furia quien le llevó tranquilidad a sus fanáticos y mediante las redes sociales les contó que todo está bien y que solo queda esperar para saber qué ocurrirá con su hermana. Cabe recordar que Juliana también les pidió tranquilidad a sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Facebook: cómo desbloquear a un contacto en mi cuenta

A pesar de la diversidad de redes sociales que...

Gran Hermano: la noche de amor de Furia con Francisco, el hijo de Darío

La casa de Gran Hermano (Telefe) se encuentra en...