Participó de Los 8 escalones y recibió una visita especial que conmovió a todos: Mirá quién está ahí!

Después del dominio absoluto de Josefina Lettieri– ganó ocho de las 10 finales que disputó y acumuló $24.000.000 y una llave- comenzó una nueva etapa en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece), con nuevas caras, historias y ganadores. En la edición del viernes, ocurrió algo un tanto inusual, pero que llenó de ternura a los que estaban tanto en el estudio como en su casa. Antonella, psiquiatra de 33 años, jugaba para ganar $6.000.000 cuando de repente recibió la visita que tanto esperaba: apareció su pareja con la bebé de ambos, y la familia protagonizó un momento especial que conmovió a todos.

Fueron unos días de muchas emociones en el programa. Josefina Lettieri, la profesora que rompió todos los récords y estableció una nueva marca (disputó un total de 10 finales y ganó $24.000.000) perdí en la final del miércoles contra Eugenia. Al día siguiente, esta última fue superada por Antonella.

Antonella jugó por $6.000.000 en Los 8 escalones (Foto: Captura de TV / eltrece)

“Soy psiquiatra. Ahora estoy de licencia porque fui mamá hace tres meses”. Así se presentó Antonella el jueves en Los 8 escalones. Explicó que estaba sola porque su pareja se quedó con la bebé. Sin inconvenientes, le ganó la final a Eugenia, la joven que el día anterior terminó con el invicto de la Licenciada en Artes. Como consiguió los $3.000.000, la médica tuvo la posibilidad de ofertar para conseguir la llave. Pero, no lo hizo y prefirió quedarse con el premio entero para poder comprarse un auto.

El viernes, Antonella regresó al programa. “¿Sola de nuevo?”, le preguntó Guido Kaczka, y ella explicó que su pareja y su bebé de tres meses estaban en camino. En el primer escalón le tocó: “Hombres que durante el siglo XX se destacaron principalmente o como presidente, científico, escritor o pintor”. Hizo 14 respuestas correctas, las suficientes para seguir en carrera.

En medio del programa, la pareja y la bebé de la participante aparecieron en el estudio Foto: Captura de TV / eltrece)

“Antonella, ¿llegó tu marido?”, quiso saber el conductor en medio del programa. Pero, el hombre aún no estaba en la tribuna. “¡Ahora todos queremos conocer a la beba!”, expresó Nicole Neumann desde su lugar en el jurado. Cabe mencionar, justamente, que la modelo está en la dulce espera de un varón con su esposo, Manu Urcera. “Es una hermosa”, le aseguró la madre.

El juego continuó y a Antonella le tocó responder: “¿Cuántas hectáreas posee el bosque donde se encuentra instalada la república de los niños en el partido de la plata?”. Tras dar con la respuesta correcta -53 hectáreas- en 15 segundos, recibió la sorpresa más linda. “¡Mirá quién está ahí! ¿Es él? Llegó… y ¡mirá a la beba!”, comentó Kaczka. En ese preciso momento apareció la pareja de la participante con un “huevito” en el que su hija dormía plácidamente. “Llegaste justo, acaba de hacer 15 segundos en el escalón”, agregó.

La beba de una participante estuvo en Los 8 escalones y enternecio a todos

Si bien el juego continuó, en un momento Guido Kaczka se dio cuenta de que la bebé tenía los ojos abiertos. “Se despertó, pero tranquila. Despertarse así es espectacular. Viste que todos te dicen ‘qué tranquilita’ y después vas a la noche y tenés un boliche en tu casa”, manifestó. Al escucharlo, la madre le dijo: “No llora a la noche porque no duerme, ese es el problema, cada una hora se despierta”. A pesar de sus intentos, la psiquiatra no logró llegar por segunda vez a la final y quedó a mitad de camino.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas