Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la práctica matutina del sábado y ya tiene definido el 11 que saldrá a la cancha en el Mario Alberto Kempes.

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 de River que enfrentará a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. (Foto: EFE).

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 de River que enfrentará a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. (Foto: EFE).

River realizó la última práctica de cara al encuentro del domingo con Boca en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Martín Demichelis despejó las últimas dudas. El DT recibió dos buenas noticias y ya tiene en mente el 11 que saldrá a la cancha en el Mario Alberto Kempes: Miguel Borja y Paulo Díaz se entrenaron a la par del grupo y saldrán a la cancha desde el arranque.

Leé también: Los dos cambios que hará Diego Martínez en el equipo de Boca para el Superclásico ante River en Córdoba

Si bien el técnico del Millonario no confirmó el equipo -habitualmente lo hace un rato antes de que comience el partido-, lo cierto es que ya tendría definidos a los titulares para jugar el Superclásico por un lugar en semifinales.

Miguel Borja se entrenó con normalidad este sábado y será titular ante Boca en Córdoba. (Foto: AFP)

Miguel Borja se entrenó con normalidad este sábado y será titular ante Boca en Córdoba. (Foto: AFP)

Paulo Díaz dejó atrás una molestia en la rodilla izquierda sufrida en el partido ante Instituto por la que tuvo que salir reemplazado mientras que Miguel Borja superó una sobrecarga muscular que no le permitió estar en la última fecha de la Copa de la Liga en Córdoba.

Paulo Díaz dejó atrás una molestia en su rodilla por la que debió salir antes en el partido ante Insituto. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian).

Paulo Díaz dejó atrás una molestia en su rodilla por la que debió salir antes en el partido ante Insituto. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian).Por: REUTERS

Con Pablo Solari como acompañante del Colibrí en la delantera, el 11 de River ante Boca por los cuartos de final sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Facebook: cómo desbloquear a un contacto en mi cuenta

A pesar de la diversidad de redes sociales que...

Gran Hermano: la noche de amor de Furia con Francisco, el hijo de Darío

La casa de Gran Hermano (Telefe) se encuentra en...