Qué cifra! Natalie Weber mostró su boleta de luz en su casa de Nordelta y explotó de indignación

A Natalie Weber le llegó la factura de la luz con más del doble de aumento y con una valor total que asusta. En pleno vivo de Desayuno Americano, la modelo evidenció su problemática al tener que pagar una abultada cifra por el consumo de energía eléctrica.  «Me voy a poner cuatro buzos y cinco medias…».

«Me vinieron $549.000″, contó Natalie en el programa de Pamela David, donde es panelista, en las mañanas de América, para luego mostrar la boleta que le llegó para pagar y confirmar que la cifra era esa.

«Que Dios me rebendiga. Me voy a poner cuatro buzos y cinco medias», adelantó la esposa de Mauro Zárate sobre el método casero que implementará para reducir el consumo de energía eléctrica, en las próximas semanas, de cara al invierno que se acerca cada vez más.

 “Tengo un consumo alto porque tengo calefacción centralizada, entonces tengo un consumo importante», explicó Weber. “Pasé de $200.000 la última a $549.000. Yo no me estoy quejando del aumento, porque es normal que haya un aumento. Yo no merezco estar subsidiada, pero ¿En tan poco tiempo tanto?”.

EL MAL MOMENTO DE SALUD DE NATALIE WEBER

“Hola, hola. Volví después de unos días out.Empecé hace 10 días con un cuadro de diverticulitis aguda”, compartió Natalie, pocos días atrás desde el Hospital Alemán, donde hizo un tratamiento para recuperar favorablemente su salud.

“La diverticulitis aguda se me complicó con una deshidratación, por ende los riñones me funcionaban mal. Me deshidraté porque no toleraba los antibióticos-son 5 por día-. Vomitaba sin parar, así que me internaron para pasarme antibióticos por vena y nivelarme los valores del riñón. Estuve internada cinco días, pero sigo en tratamiento”, compartió Weber desde sus redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas