Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle Formosa comprendido entre Lisandro de la Torre y San Juan tiene doble sentido de circulación, este-oeste y viceversa, por un tiempo determinado.

Leer también Una adolescente muere en un siniestro vial en Las Heras

Esta medida se da a raíz de las obras de recambio de cañerías que lleva adelante AYSAM en la calle San Juan (entre Morón y Julián Barraquero) y el posterior rehormigonado de la calzada que realizará la empresa junto a la Comuna capitalina. Esta modificación tiene carácter de prueba piloto.

El doble sentido de circulación es entre Lisandro de la Torre y San Juan.

Con esta implementación se busca descomprimir y dar fluidez a la circulación vehicular en este sector del departamento. Por ello, se recomienda a los conductores que transitan por la zona hacerlo con precaución y, en la medida de lo posible, utilizar vías alternativas de desplazamiento. En tanto, el Municipio ha colocado cartelería informativa para guiar a los automovilistas.

El Municipio ha colocado cartelería informativa para guiar a los automovilistas.

La modificación de la calle Formosa prevé que esta arteria tenga momentáneamente doble sentido de circulación entre Lisandro de la Torre y San Juan. En consecuencia, los conductores que circulen por San Juan desde el departamento de Godoy Cruz, pueden tomar como alternativa la calle Formosa hacia el este y luego por Lisandro de la Torre al norte en dirección a calle Morón.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Nuevo financiamiento para realizar mejoras en escuelas de Ciudad

La Escuela Nº1-100 Daniel Videla Correas, de Ciudad,...

Hablaron dos de los exjugadores de Vélez detenidos por la denuncia de abuso sexual de una periodista

Braian Cufré y Abiel Osorio brindaron una entrevista desde...

Mutuales de colectividades: buscan que se regularicen para que puedan seguir funcionando

El presidente de la Federación Argentina de Colectividades...