La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio de la casa de Gran Hermano, Mauro sorprendió a sus compañeros con una anécdota hilarante que rápidamente se volvió viral entre los seguidores del programa.

El participante compartió una divertida experiencia ocurrida durante un viaje a Cancún en marzo de 2022 con sus amigos. «Estábamos de viaje con mis amigos en Cancún. La verdad es que pasamos diez días de lujo en el hotel. Una señorita que estuvo en la habitación olvidó un hilo dental, de esos tipo tanga», comenzó Mauro su relato.

«Después de una fiesta en el hotel, llegamos a la habitación y, sin darme cuenta, atiné a ponerme eso», continuó Mauro entre risas, mientras sus compañeros escuchaban atentamente la historia.

«Comencé a caminar por todo el hotel con ese hilo dental puesto, y mis amigos comenzaron a decirle a las otras personas del hotel que podrían tocarlo si le daban un dólar», agregó, provocando aún más risas entre los presentes.

LA DIVERTIDA HISTORIA DE MAURO DE GH

El divertido relato de Mauro no solo arrancó carcajadas entre sus compañeros de la casa de Gran Hermano, sino que también se convirtió en tema de conversación entre los seguidores del programa en las redes sociales.

Este generó comentarios y reacciones por doquier. Sin duda, una anécdota que quedará marcada en la memoria de esta edición de Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Facebook: cómo desbloquear a un contacto en mi cuenta

A pesar de la diversidad de redes sociales que...

Gran Hermano: la noche de amor de Furia con Francisco, el hijo de Darío

La casa de Gran Hermano (Telefe) se encuentra en...