Henry Cavill sorprendió a sus fanáticos al confirmar que será papá

Henry Cavill sorprendió al mundo entero al revelar que está a punto de interpretar el papel más importante de su vida, el de papá junto a su pareja sentimental, Natalie Viscuso.

El protagonista de Superman y su novia están esperando a su primer hijo juntos, tal y como se puede apreciar en las fotos y videos que se dieron a conocer en las redes sociales, en las que se puede ver a Natalie presumiendo su avanzado embarazo.

El actor se convertirá en padre por primer vez (Foto Instagram @henrycavill)

En las imágenes, que ya se volvieron virales, se puede ver a la pareja saliendo de lo que parece ser un hotel tomados de la mano y, mientras caminan hacia una camioneta que ya los esperaba, ella revela su ya abultado vientre.

Hasta el momento se desconocen todos los detalles al respecto del primogénito de Cavill; sin embargo, las fotos dejan entrever que Natalie se encontraría en el segundo trimestre de gestación.

La pareja apareció frente a cámara y sorprendió con su anuncio (Captura video)

La noticia dejó asombrados a los usuarios y sobre todo a las fans de Cavill, quienes no tardaron en reaccionar a la próxima paternidad del actor con ingeniosos comentarios: “¿Cómo así que Henry Cavill va a ser papá y no es conmigo?”; “Déjenme sola, Henry Cavill va a ser papá”; “Dios tiene a sus favoritas”; “Henry Cavill va a ser papá y yo no estoy embarazada” y “No nos puedes hacer esto Henry Cavill”.

Si bien el británico mantiene su vida sentimental en privado, para nadie era un secreto que mantenía una relación, desde algunos años, con una guapa rubia; y es que en redes sociales suele compartir algunos de los momentos que pasan juntos, además de que hicieron algunas apariciones en eventos sociales y alfombras rojas.

La afortunada, Natalie Viscuso, se desempeña como ejecutiva vinculada con la industria del cine y la televisión y actualmente es la vicepresidenta de la compañía Vertigo Entertainment.

Estudió en la Universidad de California del Sur y es hija de un millonario promotor inmobiliario. Fue en abril de 2021 cuando el diario británico, Daily Mail destapó la relación al publicar una fotografía de ambos paseando por las calles y un día más tarde el propio Cavill oficializó el noviazgo al compartir una imagen en su perfil de Instagram donde se los veía jugar al ajedrez.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Nuevo financiamiento para realizar mejoras en escuelas de Ciudad

La Escuela Nº1-100 Daniel Videla Correas, de Ciudad,...

Hablaron dos de los exjugadores de Vélez detenidos por la denuncia de abuso sexual de una periodista

Braian Cufré y Abiel Osorio brindaron una entrevista desde...

Mutuales de colectividades: buscan que se regularicen para que puedan seguir funcionando

El presidente de la Federación Argentina de Colectividades...