Si bien el único contacto a diario que los hermanitos tienen con el exterior es Santiago del Moro, a quien esperan ansioso para comunicarse e interactuar, el lunes 15 de abril por la noche, lo que parecía ser un grato encuentro a través de la pantalla del living terminó convirtiéndose en un llamado de atención para ellos.
Es que en medio del festejo de cumpleaños de Florencia sucedieron cosas que no fueron bien vistas para el afuera, sobre todo por la producción que decidió comunicarles dicho enojo y enumerar algunos comportamientos inapropiados que hacen a la convivencia diaria.
Tomando la palabra, el conductor de Telefe y actuando al mismo tiempo de mediador entre los participantes y el afuera haciendo hincapié en esas actitudes de vandalismo los encaró: “Antes de salir al aire el Big me pidió que les comunique algo, chicos”.
“El tema es el siguiente, hoy hubo una fiesta en esa casa, hubo un cumpleaños, el de Flor. Cantaron el feliz cumpleaños y cuando terminaron muchos se pararon a saltar arriba de las sillas, pero con botas, ojotas. Las sillas son hermosas, claritas, de Palermo design”, continuó del Moro.
SANTIAGO DEL MORO LE PUSO LOS PUNTOS A LOS JUGADORES DE GRAN HERMANO
Poniendo la seriedad que el tema amerita, Santiago arremetió: “ Lo que siempre les digo, de que nosotros no estamos acá para retar a nadie pero, ¿ustedes en su casa hacen eso con las sillas? Algunos sí, otros no. y les pedimos el otro día, así como doblaban los cubiertos o tiran las toallas mojadas arriba de las cama… “.
“Es decir, hay un maltrato, un no cuidado en la casa. No hablo de todos, pero muchos que hace que a la larga genere un tipo de controversia. Les quería avisar esto porque no gustó. No es mío sino del dueño de esto, de esa casa que es el Big. sigue sumando como el otro día cuando doblaban los cubiertos, también. Cuiden las cosas chicos porque en este momento la casa es de ustedes”, sumó.
Finalmente, del Moro cerró: “No guarden comida en el ropero, en el placard. Tiran las toallas mojadas al piso y no las levantan, no salten arriba de las sillas con zapatillas y botas sucias, pequeñas cosas de convivencia que hacen al cuidado de una casa que todos amamos y respetamos. En este momento es de ustedes”.