Así reaccionó Marcelo Tinelli tras ser acusado de «traidor» por Tini Stoessel: «Cómo puede ser que…»

Una vieja batalla feroz volvió a revivir en estos últimos días entre Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel. El papá de Tini se vio envuelto en una polémica luego de que su hija tratara de “Judas” al conductor en una de sus nuevas canciones.

En el lanzamiento que hizo Stoessel sobre su disco, tocó temas muy personales. Entre ellos se destacó uno que le dedicó al productor, Ángel, recordando que atravesó un fuerte enfrentamiento legal con Tinelli cuando trabajaban en Ideas del Sur.

El pleito de Alejandro con Marcelo nace a partir de la disputa de quién fue el creador de Patito Feo. Si bien fue una idea que luego terminó desarrollando la que por aquel entonces era productora del Cabezón, Stoessel padre estaba seguro que esa era su creación; desde la historia hasta el merchandising .

Lo único que le importó al papá de Tini y por lo cual recurrió a la justicia, fue para que se supiera la verdad y pueda limpiar su honor. Tras perder su trabajo, el hombre debió emigrar a Paraguay para llevar la idea del Bailando y se quedó allí durante un tiempo.

Estar alejada de su papá a la Triple T la corrompió de lleno; fue un momento que la marcó y no pudo superar. Por eso es que en una de sus recientes canciones decidió darle un golpe bajo y certero al actual gerente de América TV.

TODO MAL ENTRE TINI STOESSEL Y MARCELO TINELLI

Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue, y culpa de él, nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires”, fue una de las tantas estrofas que dijo.

Y en estas últimas horas Marcelo decidió aparecer mediante sus redes sociales. En la mira de un escándalo inesperado y que no se imaginaba vivir, el conductor mostró lo que hizo durante este fin de semana lluvioso y sorprendió a todos.

Sin mostrarse sorprendido por lo que ocasionó Tini en su vida, dado a que su hija Cande Tinelli también salió defenderlo pese a que tenían una relación cercana, Tinelli decidió ver una película que lo emociona mucho. “¿Cómo puede ser que vuelvo a ver por décima vez El gran pez y lloro y me emociono? La mejor peli, lejos”, detalló el Cabezón, que horas atrás había compartido un fragmento inédito de VideoMatch.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Facebook: cómo desbloquear a un contacto en mi cuenta

A pesar de la diversidad de redes sociales que...

Gran Hermano: la noche de amor de Furia con Francisco, el hijo de Darío

La casa de Gran Hermano (Telefe) se encuentra en...