Valentín Barco y su novia, Yaz Jaureguy, festejaron el Día del Beso de una manera muy especial

El futbolista del Brighton y la modelo estuvieron de celebración este sábado. Y así lo reflejaron en sus redes sociales.

Valentín Barco y su novia, Yaz Jaureguy, festejaron el Día del Beso de una manera muy especial (Foto: IG yaz.jaureguy - AFP).

Valentín Barco y su novia, Yaz Jaureguy, festejaron el Día del Beso de una manera muy especial (Foto: IG yaz.jaureguy – AFP).

Valentín Barco y su novia, Yaz Jaureguy, están completamente enamorados. Ella decidió mudarse y acompañar al futbolista a Brighton, Inglaterra, donde viven desde que se concretó el pase desde Boca.

Leé también: El romántico gesto del Colo Barco por el cumpleaños de su novia, Yaz Jaureguy

Es normal que ambos publiquen en sus redes sociales fotos y videos con el día a día en Inglaterra. Este sábado, de hecho, Yaz Jaureguy publicó una tierna foto mientras se dan un beso, por un motivo muy especial.

Valentín Barco y Yaz Jaureguy festejaron el Día Internacional del Beso

“Feliz Día del Beso. Te amo”, escribió ella junto a la imagen. El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril y tanto Yaz como Valentín decidieron que era una buena oportunidad para dejarlo reflejado en las redes sociales.

El mensaje que publicó la novia de Valentín Barco (Foto: IG @yaz.jaureguy).

El mensaje que publicó la novia de Valentín Barco (Foto: IG @yaz.jaureguy).

La historia detrás del Día Internacional del Beso es tan romántica como el acto que celebra. El origen de esta celebración se remonta a Tailandia, específicamente al 13 de abril de 2013.

Cómo nació el Día Internacional del Beso

Aquel día una pareja tailandesa, Ekkachai y Laksana Tiranarat, logró un récord mundial en un evento organizado por una compañía de productos de confitería.

Ellos se besaron durante 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, estableciendo un nuevo récord Guinness para el beso más largo. Este evento no solo promovió la idea del amor y la conexión, sino que también inspiró la creación de un día dedicado a celebrar el beso.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Eurocopa 2024, día 7: Inglaterra empató y España clasificó a octavos de final tras vencer a Italia

La Selección española ganó 1-0 con gol en contra...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...

Las acciones argentinas cayeron hasta 8% en el exterior

Aunque el mercado local permaneció cerrado por el feriado...