Los mensajes de la amante de Jorge Rojas que desataron un escándalo familiar

Un escándalo se desató hace algunas horas cuando se conoció que Jorge Rojas tiene una amante. Todo se dio cuando una mujer decidió aparecer en las redes sociales con polémicos mensajes y fotos donde demostraba que tenía una relación secreta con el cantante.

Se trata de Barbie Muriel, una influencer quien aseguró que estaba en pareja con Jorge. De hecho, la modelo en sus redes sociales tiene muchísimas fotos y videos junto a Rojas donde se mostraban súper felices. Además, tenía una destacada con el músico.

Fue entonces que hace horas le consultaron si salía con el cantante y ella respondió: «Bueno, es algo real… es algo verdadero. Es un vínculo que ha prevalecido en el tiempo y es eso…». Eso no fue todo porque subió un mensaje bastante misterioso en el que se refiere a Rojas.

«Hoy es tu día especial. Inti, su nombre en quechua significa sol. 12/04 no es solo la conmemoración de su transición sino también la llegada de su rato de sol a nuestros corazones que han aprendido a aceptar, amar y perdonar pese a que perder un hijo es el dolor más grande que un se puede sentir, es un tránsito tan difícil y un proceso complejo para aprender«, comenzó.

APARECIÓ UNA AMANTE DE JORGE ROJAS

Fue entonces que agregó: «Gracias Jorge Rojas por ser el papá de Inti y darme este corazón de mamá… Nuestro pequeño ángel se debe sentir tan orgulloso de tí, por acompañarme y brindarme tu apoyo incondicional, por ayudarme a transitar la pérdida de su vida con amor y compasión. Por estar para mí en cada momento, dándome la mano y ayudándome a sanar«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El sueño de cuatro estudiantes secundarios: buscan ayuda para viajar a las Olimpíadas de Informática

El equipo argentino de Informática, integrado por cuatro estudiantes...

La desaparición de Loan. Uno por uno, quiénes son los seis detenidos y qué rol habría cumplido cada uno

Tras la decisión de la Justicia federal de Goya...

Tabla de posiciones y resultados en vivo de la Copa América 2024

Toda la información en vivo del certamen continental: tabla...