El Inter Miami de Lionel Messi buscará levantar cabeza ante el Sporting KC por la MLS: hora y dónde ver

El conjunto de Florida quiere dejar atrás la eliminación de la Concachampions y pretende cortar una racha de tres partidos sin conocer la victoria en la liga.

Inter Miami va en búsqueda de la recuperación en la MLS. (Foto: Reuters).

Inter Miami va en búsqueda de la recuperación en la MLS. (Foto: Reuters).

El Inter Miami visita al Sporting Kansas City por la fecha 8 de la MLS, este sábado desde las 21.30 (horario argentino). Gerardo Martino decidió que Lionel Messi juegue desde el arranque para que su equipo regrese a la victoria y a los primeros puestos de la Conferencia Este.

Leé también: Hinchas mexicanos de Rayados pisotearon la camiseta de Messi después del partido ante el Inter Miami

El conjunto de la Florida viene de ser eliminado por el Monterrey en la Concachampions, por eso apuntará todo al torneo local, donde hace tres partidos que no gana. El último encuentro fue empate 2-2 ante Colorado Rapids, partido en el que regresó Lionel Messi después de su lesión en el isquiotibial.

El equipo del Tata marcha en la tercera posición de la Major League Soccer con 12 puntos, dos menos que el líder, New York Red Bull, que tiene un partido menos.

Video Placeholder

El gol de Lionel Messi para estampar el 1-1 parcial para el Inter Miami ante Colorado Rapids. (Foto: Reuters) (Video: Apple TV)

Por su lado, el Sporting vienen de igualar 3-3 con el Portland Timbers, punto que le permitió ubicarse en la séptima posición de la Conferencia Oeste con 10 puntos, tres menos que el puntero, Vancouver.

Leé también: El entrenador del Sporting KC lanzó una llamativa frase sobre Lionel Messi antes de enfrentar al Inter Miami

Posibles formaciones de Sporting Kansas City vs. Inter Miami

Sporting Kansas City: Tim Melia; Jake Davis, Dany Rosero Valencia, Robert Voloder, Tim Leibold; Remi Walter, Nemanja Radoja, Memo Rodríguez; Erik Thommy, William Agada y Dániel Sallói. DT: Peter Vermes.

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Nicolás Freire, Noah Allen, Jordi Alba; Diego Gómez, Sergio Busquets, Julian Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez y Benjamin Cremaschi. DT: Gerardo Martino.

Datos del partido entre Sporting Kansas City e Inter Miami

Más Noticias

Noticias
Relacionadas