El horóscopo de hoy:sábado 13 de abril

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Tu hogar puede convertirse en un momento dado en un auténtico refugio, siempre que te preocupes de tenerlo adecuado a tus gustos y bien arreglado, con las comodidades suficientes para permanecer en él en las malas épocas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Poca vitalidad y necesidad de descansar más. Tendrás la tensión demasiado baja y te darás cuenta de ello casualmente. El caso es que las fuerzas te fallan y no encuentras ánimo para salir del agujero en el que sientes que estás metido. Tan sólo te apetecerá dormir y pensar en tus cosas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Enhorabuena: se abren ante ti excelentes oportunidades en el terreno sentimental. Nuevas sensaciones y aventuras te ayudarán a superar de una vez por todas esas pequeñas crisis personales que te había dejado fuera de juego.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Procura ser más humilde y optimista, y la fortuna te acompañará. Aunque sabes ganarte a todos gracias a tu carisma, debes mostrarte menos prepotente. Tu situación laboral tiende a mejorar, no le des demasiada importancia.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tendrás facilidades para resolver algún asunto cotidiano, ocuparte de tus tareas en el trabajo, en el hogar, y también relacionarte con compañeros y amigos. El día se extenderá en horas y las aprovecharás sin desperdicio, pero debes cuidar la salud ante todo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

La salud te complicará la vida hoy, no te va a permitir realizar todo lo que tenías pensado y mucho menos planear nada de cara al fin de semana. Aprovecha para pensar en ti mismo y en tu relación con los demás.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Comprobarás hoy la importancia de la honestidad y la prudencia a la hora de tratar a la gente, en una reunión en la que los invitados provienen de diferentes culturas y costumbres, y en la que alguien quedará en evidencia.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Para un signo inquieto como el tuyo los astros tienen preparado hoy un día lleno de sorpresas en el terreno de los sentimientos. Si no tienes pareja, puedes acabar abatido por un flechazo, pero también puede tratarse de que un amigo te abra el corazón.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Recuerda que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, de forma que no te plantees reeditar relaciones sentimentales que ya tuvieron un final, sobre todo si éste no fue agradable.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La preocupación por una persona de tu entorno va a suponerte un problema. No serás capaz de desprenderte de esa sensación de obligación que tienes para con ella y este sentimiento no te dejará pensar en otra cosa.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Momentos poco propicios para los temas profesionales. Los resultados no serán tan gratificantes como cabía esperar. Tendrás que concentrar tus esfuerzos en mejorar en otros terrenos.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo)

El ejercicio va a ser el protagonista de tu día. Una excursión larga por la naturaleza, un deporte activo o simplemente andar y andar a lo largo del día harán que te sientas mucho mejor cuando llegue la hora de irse a la cama.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Estas son las restricciones al tránsito en la calle San Juan, de Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó las restricciones al...

Eurocopa 2024, día 7: Inglaterra empató y España clasificó a octavos de final tras vencer a Italia

La Selección española ganó 1-0 con gol en contra...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...