La mamá de Nicole Neumann la llamó monstruo y reveló por qué se siente culpable de haberla parido

La tregua no luce como una vía posible, como un destino concreto y a corto plazo. Todo lo contrario. La guerra que se revivió entre Nicole Neumann y su madre continúa latente y probablemente en sus batallas más encarnizadas, polémicas y controversiales.

La modelo refrescó la grieta al denunciar que Claudia Neumann le robó una montaña de dinero en sus primeros años en las pasarelas. Desde esas declaraciones, la progenitora salió a defenderse e incendió a su propia hija con concepciones hirientes, pero ahora acaba de expresar la definición más horrible e impensada.

En un audio, que exhibieron en Intrusos, la familiar de Nikita utilizó un adjetivo calificativo horripilante, impropio de una mamá, más bien lo opuesto. Claudia expresó públicamente que la famosa es “un monstruo”. Aunque suene increíble, sucedió y salió de la boca de la mujer que ahora vive en España.

En un  mensaje de voz, la madre de Nikita expresó: «Ya sé que mi hija habló mier… No lo quiero oír, no lo puedo oír y tengo que trabajar… No quiero saber más nada«. Y acto seguido utilizó un término desagradable: «Es un monstruo”. Y como si fuese poco hasta infirió que se arrepiente de haberla parido. 

LA MAMÁ DE NICOLE NEUMANN DIJO QUE SU HIJA ES UN MONSTRUO

Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno… me tendré que joder. Es lo que me tocó«, manifestó la progenitora de la famosa. Una serie de concepciones increíbles, que se convirtieron en un contenido de repercusión inmediata.

«No puedo escuchar más nada porque sino no puedo trabajar. No puedo estar inyectándome porque estoy con un ataque de alergia mortal y necesito el laburo, de verdad lo necesito«, cerró en ese audio. ¿Acusará recibo Nicole Neumann ante semejante definición hiriente?

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Estas son las restricciones al tránsito en la calle San Juan, de Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó las restricciones al...

Eurocopa 2024, día 7: Inglaterra empató y España clasificó a octavos de final tras vencer a Italia

La Selección española ganó 1-0 con gol en contra...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...