La extrema intervención estética de la que Alex Caniggia se arrepiente: No se hagan!

Alex Caniggia hizo todo un culto de una imagen disruptiva a lo largo de su carrera mediática. Y con el correr de los años, el hermano de Charlotte sumó a su colección de tatuajes varios diseños en la cara. Pero el tiempo pasó y, un día, Alex decidió que esos tattoos ya no iban más y decidió someterse a un doloroso procedimiento.

Hace meses que el novio de Melody Luz se recuesta en una camilla para que le quiten con láser los tatuajes que le decoraban el rostro, una infinidad de motivos que hoy no es nada fácil dejar atrás. Y ahora, arrepentido, el Emperador le dio un consejo a sus seguidores. 

“Me estoy sacando los tatuajes de la cara… estoy ido”, contó Alexander desde Miami, al mostrar cómo le está quedando la cara luego de pasar por el gabinete de los especialistas que le están removiendo los dibujos. 

“Mirá… este ya no se ve… y este… ido”, señaló Alex, contento. Finalmente, Caniggia compartió su experiencia y recomendó: “No te tatúes más la cara, vas a parecer un pelotudo como yo que me tatué y ahora me lo tengo que sacar». Y cerró: “No va tatuarse la cara, es de barat”.

ALEX CANIGGIA ESTALLÓ CONTRA EL FANDOM DE FURIA DE GRAN HERMANO

Días atrás, Alex Caniggia explotó en sus redes luego de la catarata de mensajes que había recibido de parte del fandom de Furia para poner plata en la placa contra Catalina. “Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelotas con Gran Hermano. ¡Esta Gran Hermano! Me hinchó las pelotas… Gran Hermano y la televisión argentina”, lanzó. 

“¿No entienden que no consumo televisión argentina? Es una verga, una bosta, una barateada, una mismísima verga…la televisión argentina. Y Gran Hermano, ¡me chupa las pelotas..!”, agregó. “Si un día llego a donar, va a ser para los niños de África”, se despidió, indignado.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Estas son las restricciones al tránsito en la calle San Juan, de Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó las restricciones al...

Eurocopa 2024, día 7: Inglaterra empató y España clasificó a octavos de final tras vencer a Italia

La Selección española ganó 1-0 con gol en contra...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...