Javier Milei confirmó que se separó de Fátima Florez: Hemos decidido terminar nuestra relación

El presidente Javier Milei comunicó a través de su cuenta oficial de X que se separó de su novia, Fátima Florez. “Hemos decidido terminar nuestra relación”, escribió en un breve posteo, en medio de su gira internacional. El jefe de Estado, que había iniciado su relación con la actriz a mediados de 2023, detalló que el principal problema para continuar con el vínculo son los trabajos que ambos ejercen: él como Presidente y ella como artista.

Desde Estados Unidos, próximo a viajar rumbo a Europa donde visitará Dinamarca, Javier Milei decidió dar un anuncio inesperado: la separación de Fátima Florez. Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, previo a las elecciones PASO donde, el por entonces precandidato de La Libertad Avanza, salió primero en los comicios

En el mensaje que difundió cerca de la medianoche, el Presidente fue claro en los motivos que propiciaron la separación. En primer lugar se refirió al éxito de la carrera de la actriz y comediante. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, indicó.

En segundo lugar, puso en consideración la demanda de su trabajo al frente del Poder Ejecutivo. “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, escribió a pocas horas de haberse reunido con Elon Musk en Texas, el fundador de Space X, Tesla y dueño de X.

En ese sentido, transmitió la noticia a sus más de 2,8 millones de seguidores en la mencionada red social: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Noticia en desarrollo.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...

Las acciones argentinas cayeron hasta 8% en el exterior

Aunque el mercado local permaneció cerrado por el feriado...

Rossi sobre la Iglesia en un rol opositor a Milei: hay veces que confunden a propósito

En la periferia de Córdoba, en el último...