La inesperada crítica de Germán Paoloski a Furia de Gran Hermano: Espero que

Desde que comenzó Gran Hermano, la popularidad de Juliana «Furia» Scaglione aumentó, pero con el correr de los meses algunos integrantes de la “Furioneta” se bajaron del colectivo. Esto ocurrió debido a que sus actitudes violentas dentro de la casa, dieron de qué hablar en los medios y en las redes comenzó un análisis sobre su juego dentro de la casa.

Lo cierto es que la popularidad comenzó a disminuir, tanto que se ganó varios enemigos y también algunas figuras mediáticas que salieron a hablar en su contra. Uno de los que salió a hablar de ella en las últimas horas, fue el periodista Germán Paoloski quien criticó su actitud.

En medio de su programa, contó por qué no quiere que gane el reality y dio su posición: “No me parece un buen ejemplo» ya que dentro del reality «maltrata a la gente».

Según trascendió, tanto bajó su popularidad que en Instagram comenzó a perder seguidores y esto escaló después de su pelea con Catalina Gorostidi, lo que generó que ambas vayan a placa y, Catalina se convierta en la última eliminada.

LAS CRÍTICAS DE GERMÁN PAOLOSKI A FURIA

En medio de esta situación, el periodista se pronunció sobre el reality y destacó: «No me interesa quién gane Gran Hermano. No tengo un candidato ni candidata. Realmente me importa poco. Lo único que deseo sí, es que no lo gane Furia».

Después explicó sus motivos: «No me gusta como jugadora. Grita todo el tiempo. Se enoja demasiado. Maltrata a la gente, muchas veces sin razón. Puede tener razón en alguna oportunidad, pero la razón no te da la validez de hacer lo que hace”. Paoloski continuó con su discurso «tiene un montón de seguidores y seguidoras que no entiendo qué le ven. A mi no me gusta para nada. Así que ojalá que esta chica no gane. Después, puede ganar cualquiera».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Eurocopa 2024, día 7: Inglaterra empató y España clasificó a octavos de final tras vencer a Italia

La Selección española ganó 1-0 con gol en contra...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...

Las acciones argentinas cayeron hasta 8% en el exterior

Aunque el mercado local permaneció cerrado por el feriado...