El impresionante tatuaje que se hizo un campeón del mundo con un claro guiño por la consagración en Qatar

Varios futbolistas de la Selección argentina cumplieron con una promesa interna y, casi un año y medio después, se sumó un jugador muy importante.

Video Placeholder

El impresionante tatuaje que se hizo el Huevo Acuña con un claro guiño por la consagración en el Mundial de Qatar. (Foto: AFP) (Video: marcos.acuna10/IG)

La consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue uno de los logros deportivos más importantes de la historia. Por eso, tanto los hinchas como los futbolistas, se hicieron tatuajes o recuerdos de este momento. En las últimas horas, el que se sumó a esta tendencia fue Marcos Acuña, que sorprendió a todos con un diseño impresionante.

Leé también: Vinicius defendió al Huevo Acuña tras el ataque racista que sufrió en un partido

El lateral izquierdo mostró su nuevo tatuaje a través de sus redes sociales. El diseño le cubre toda la parte baja de la pierna y tiene como eje principal a la Copa de Mundo. Además, se puede ver el escudo de la AFA y la bandera argentina cubriendo el fondo con el tradicional Sol de Mayo.

El tatuaje estuvo a cargo de Valentino Russo, un tatuador italiano que es muy requerido por los futbolistas y entrenadores en Europa. Incluso, fue el encargado de trabajar con Mauro Icardi, a quien le hizo un enorme diseño en toda su espalda.

En los comentarios, los fanáticos recordaron que este tatuaje formaba parte de una promesa que hizo con otros campeones del mundo y era uno de los pocos que faltaban por cumplirla. Casi un año y medio más tarde, el compromiso está sellado.

El impresionante tatuaje del Huevo Acuña por la Copa del Mundo. (Foto: @AcunaMarcos17)

El impresionante tatuaje del Huevo Acuña por la Copa del Mundo. (Foto: @AcunaMarcos17)

El feo momento que vivió el Huevo Acuña por gritos racistas en España

Hace algunas semanas, Marcos Acuña quedó en el centro de un episodio controversial y violento. En el partido entre el Sevilla ante el Getafe, fue titular en el equipo andaluz. A los 69 minutos, el árbitro del encuentro tuvo que frenar el juego ante los cantos desde la tribuna que apuntaron contra el lateral izquierdo. Según se pudo escuchar, los hinchas locales le gritaron “mono” al argentino, que no dudó en avisar al referí ante esta situación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas