Coti Romero generó un gran revuelo en las últimas horas, porque entró -Gracias a un Golden Ticket- a la casa de Gran Hermano. La rubia regresó al juego a darlo todo y promete mucho. Es por eso que hay muchas expectativas en cuanto a sus futuras estrategias.
En medio de este suceso, su ex pareja, Alexis “Conejo” Quiroga -a quien conoció dentro del reality en 2023- analizó detenidamente las primeras acciones de la concursante correntina y opinó sobre lo que podría llegar a hacer.
De esta manera, cuando Georgina Barbarossa le consultó al cordobés sobre su percepción de Coti dentro de la casa, respondió: “Su primer movimiento fue perfecto al distanciarse de Furia. Es un gran avance y parece ser una buena estrategia”.
En ese momento, Pía Shaw, de manera más incisiva, agregó: “Yo iría por el novio de Furia (Mauro) y eso sería un golpe maestro”. Sin embargo, Alexis discrepó con la panelista de A la Barbarossa, señalando: “Si Coti aprendió y sabe lo que hace, debe jugar pensando en la audiencia. No estoy seguro de que robarle el novio a Furia sea bien recibido por el público. De todas formas, ella es muy astuta”.
COTY ROMERO ENTRÓ A JUGAR EN GRAN HERMANO 2024
La ex participante de la temporada anterior llegó a la casa más famosa del país para darlo todo y jugar. La rubia entró empoderada y juró que iba a armar estrategias a su estilo.
“¿La espontánea está habilitada?”, comenzó preguntando cuando ingresó al confesionario. Una vez adentro, tuvo una charla con Big y le contó su primera impresión: “Siento mucha falsedad por parte de Emma. De igual manera voy. A tener buena onda con todos. La casa es complicada. Yo tengo mis estrategias. Estoy muy feliz y todavía nerviosa”.
Picante como siempre, desafió a Juliana y no la saludo al entrar a la casa. “A mi no me miró ni me saludó”, expuso la doble de riesgo ya enfrentándola.
“Cuando ella siente que entra alguien que puede sobresalir y hacerle competencia, no le gusta. No la quiere”, manifestó Catalina Gorostidi que estaba mirando a través de la pantalla lo que le molestó a Furia que la “nueva” no la salude.