Wanda Nara es sin dudas una de las personalidades más influyentes del mundo del espectáculo. Es una todoterreno, que puede tranquilamente conducir, cantar, bailar, ser influencer en redes sociales y hasta gestionar su propia marca y empresa, siendo además una clara referencia en el mundo de la moda.
En el multiverso profesional de Wanda existe una serie de conocidas facetas que la famosa ha experimentado en todos estos años de carrera, e incluso puede haber varias que aún no conocemos. Sin embargo, desde siempre ha marcado tendencia con sus outfits, algo que en todo momento la ha caracterizado.
Además de ser una de las figuras más buscadas del momento, la mediática es toda una fashionista. Cada una de las prendas que luce, se convierten en tendencia y, por este motivo se encuentra siempre atenta a las últimas tendencias y prendas de moda.
La empresaria suele lucir vestuarios muy elegantes y siempre con las mejores marcas. No obstante, días atrás llamó la atención de todos sus seguidores luego de mostrar el look que decidió llevar para entrenarse en el gimnasio, algo que realiza a diario para mantener su figura.
En las últimas horas, Wanda mostró cómo a pesar de sus muchos compromisos sigue entrenándose y, a través de sus redes sociales, compartió algunas imágenes desde el gym. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su outfit compuesto por reconocidas firmas internacionales.
Wanda vistió un top de Nike y una calza deportiva de Dolce & Gabanna. Estas calzas tienen un valor de 350 euros en el mercado, aunque de momento se encuentran agotados. Completó su look con unas zapatillas deportivas grises, también de otra reconocida marca.
Pero eso no fue todo: también llevó un bolso de mano Sunset de Louis Vuitton confeccionado en denim, con detalles del logo, cierre plegable y hebilla dorada. Se trata de un modelo súper difícil de conseguir, que se calcula que vale cerca de 3 millones de pesos argentinos.