El terrible plan de Catalina para desestabilizar y eliminar a Furia de Gran Hermano

Gran Hermano no tiene paz en esta nueva edición. El programa más visto de la televisión argentina no para de dar de qué hablar por los diferentes escándalos que protagonizan los participantes. Una de las polémicas más grandes es la traición de Furia.

La joven decidió dejar de lado a Catalina Gorostidi cuando Alfa ingresó a la casa más famosa del mundo. Furia se mostró en contra de su amiga porque le pareció que era egoísta pedir que lo saquen del programa cuando ella lo admira.

Fue entonces que Catalina poco a poco empezó a notar que su amiga ya no era su amiga y que su futuro sería igual que el de Agostina. Fue por eso que la pediatra decidió armar un nuevo grupo para poder tener el apoyo de sus compañeros.

De hecho, Catalina logró hacer un pacto secreto con Martín Ku para eliminar a Furia de Gran Hermano. Ahora bien, hace algunas horas, la joven deidió contar cuál es su plan para desestabilizar a Juliana y hacer que la gente la saque del programa.

EL PLAN DE CATALINA PARA ELIMINAR A FURIA

Todo se dio durante una charla con sus compañeros. La pediatra contó cuál es el truco para lograr que Furia explote dentro de la casa más famosa del mundo y así mostrarle a la gente quién es verdaderamente Juliana y todo lo que tienen que soportar.

«Me encanta como se ve debilitada, es impresionante. Es el momento perfecto. Ella está buscando que alguien salte, que haya pelea pero nadie lo hace. Es lo peor que le podemos hacer«, lanzó picante Catalina Gorostidi hace tan solo horas en Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...

Melconian cuestionó la frase de Milei ante empresarios en Bariloche: Hay que tener cuidado

El economista Carlos Melconian cuestionó este sábado la frase...