Súper abuelo! Jorge Rial contó cómo se siente con el embarazo de Morena Rial

A un mes de hacer público su noviazgo con Matías, Morena Rial confirmó que está esperando un bebé, luego de que Luis Ventura lo revelara en televisión.

Jorge Rial, distanciado de su hija desde el año pasado, expresó su felicidad por la llegada de un nuevo nieto al mundo. Morena ya es madre de Francesco (5 años), fruto de una relación previa con Facundo Ambrosioni.

«Voy a ser abuelo. Lo supe casi desde el principio«, le dijo Rial a un reportero de Socios del Espectáculo. Luego compartió cómo se enteró del embarazo de Morena: «Mi hija me llamó. Le costó un poco decirlo. Había escuchado un rumor, se lo pregunté y tardó un día en responderme, hasta que finalmente tomó coraje y me contó que está embarazada«.

Sin conocer aún el sexo del bebé, ya que Morena aún no ha cumplido los tres meses de gestación, Jorge añadió: «El otro día me envió una ecografía, así que lo vi, la vi. Todavía no sé qué es. ¡Pero estoy feliz! Otra vida siempre es bienvenida«.

JORGE RIAL NO CONOCE AL NOVIO DE SU HIJA

Ante la pregunta sobre el novio de Morena, un joven boxeador con quien hizo pública su relación a fines de enero, Rial respondió: «De él no sé nada. Tengo entendido que es boxeador. Se llama Matías. No tengo imágenes de él. No sé nada«.

Finalmente, cerró expresando su deseo de que el embarazo de su hija transcurra con salud y tranquilidad: «Espero que tenga un buen embarazo. Que todo vaya bien. Lo único que quiero es que ella esté bien«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...

Melconian cuestionó la frase de Milei ante empresarios en Bariloche: Hay que tener cuidado

El economista Carlos Melconian cuestionó este sábado la frase...