Desde abril, los usuarios de la cuenta DNI tendrán mayores beneficios en las verdulerías

A partir de este mes, un segmento de los comercios comenzarán a tener un nuevo beneficio a través de la billetera virtual del Banco Provincia. Los detalles

01/04/2024 – 16:56hs

Dato clave: cuál es el cambio de la cuenta DNI que genera mayores descuentos en abril

Empieza el cuarto mes del año y el Banco Provincia dio a conocer los beneficios que se renovaron para los usuarios de la aplicación Cuenta DNI. Entre ellos, confirmó un cambio clave con respecto a los últimos meses: de acuerdo a la entidad bancaria, las verdulerías adheridas al programa dejarán de tener un descuento exclusivo los sábados y se suman a la categoría «comercios de cercanía», por lo que tendrán un descuento del 20% de lunes a viernes.

De esta manera, las verdulerías compartirán el tope mensual con las compras que se realizan en almacenes, kioscos y panaderías, entre otros. El monto máximo de devolución por mes a cada persona será de $4.600, es decir, alcanza para $23.000 en consumos.

«>

Dato clave: cuál es el cambio de la cuenta DNI que genera mayores descuentos en abril

En cuanto al resto de los beneficios, estos son los descuentos a los que podrán acceder los usuarios de la cuenta DNI:

  • Ferias, mercados y eventos: se podrá 40% de ahorro todos los días, con un tope semanal $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.
  • Comercios de cercanía, incluyendo las verdulerías desde este mes: de lunes a viernes se puede obtener un 20% de ahorro en diferentes rubros, con un tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos.
  • Mayores de 60 años: 30% de ahorro de lunes a viernes en comercios de cercanía con tope mensual de $5.600, que se alcanza con $18.700 en consumos.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: siguen los descuentos del 35% los sábados (tope $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos).
  • Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días 100% de ahorro en recargas de celulares y SUBE, con un tope $2.000.
  • Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos a universidades de la Provincia todos los días, con un tope $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Cómo podés instalar la Cuenta DNI para utilizar sus beneficios

Para todos los que estén interesados en tener una Cuenta DNI y así poder utilizar sus beneficios, te contamos lo que tenés que hacer.

En primer lugar, hay que descargar la Cuenta DNI desde Google Play Store para aquellos teléfonos Android (6.0 en adelante), y desde el App Store para teléfonos iPhone (IOS 12.1 o posteriores).

Una vez que está instalada la aplicación, se debe realizar el enrolamiento digital. Para esto, es necesario que coloques tu DNI dentro del recuadro en pantalla, capturar la parte de adelante y luego la parte de atrás.

Luego, tenés que validar tu identidad, posicionando el teléfono hacia el centro de tu cara.

Finalmente, completá tus datos personales y asociá tu cuenta del Banco Provincia o en 72 horas hábiles te habilitan una nueva.

El Banco Provincia dio a conocer los beneficios que se renovaron para los usuarios de la aplicación Cuenta DNI y también las novedades

Todos lo que podés realizar con la cuenta DNI

A continuación, te detallamos todos los beneficios que podés obtener a través de esta billetera virtual que brinda el Banco Provincia:

  • Enviar y recibir dinero en el momento, para lo que solo se necesita el número de DNI, CBU/Alias.
  • Pagar en comercios, con Código QR o con Clave DNI. 
  • Recargar el celular cada vez que sea necesario
  • Recargar tarjetas de transporte en cualquier momento y lugar.
  • Agregar los impuestos a la agenda y pagarlos, sin importar en donde se esté.
  • Retirar efectivo sin llevar la tarjeta de débito. Para esto, solo hace falta generar una orden de extracción.
  • Para pagar, también podés adherir tus tarjetas de crédito del Banco Provincia

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...

Melconian cuestionó la frase de Milei ante empresarios en Bariloche: Hay que tener cuidado

El economista Carlos Melconian cuestionó este sábado la frase...

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...