Un largo viaje y la peor noticia al llegar: el drama detrás de la muerte de la esposa del Puma Domínguez

María Victoria De La Mota Claverie falleció el sábado a los 33 años. Estaba casada con el golfista desde 2016 y juntos tenían dos hijos pequeños: Constantino e Hipólito.

Emilio

Emilio «Puma» Domínguez viajó desde México cuando se enteró del deterioro de salud de su esposa (Foto: Instagram @emilioedominguez)

El mundo del golf llora la muerte de María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del argentino Emilio “Puma” Domínguez. La joven de 33 años, que era diseñadora de indumentaria y tenía dos hijos pequeños, se había contagiado de dengue.

Leé también: Los mensajes de despedida del mundo del golf tras la muerte de la esposa del Puma Domínguez

El viernes por la tarde, al enterarse de que la salud de su esposa se había deteriorado notablemente, el Puma Domínguez decidió abandonar el torneo que estaba jugando en Guadalajara: el Totalplay Championship at Atlas Country Club del PGA TOUR Americas.

El golfista argentino tomó un avión desde México con destino a la Argentina para trasladarse hasta su provincia natal, San Luis. Sin embargo, no llegó a ver a su esposa con vida. Según informó la página oficial del PGA Tour, Victoria “falleció mientras Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”.

María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del Puma Domínguez, murió este fin de semana tras contagiarse dengue (Foto: Instagram @emilioedominguez, por @ph.cesar8a)

María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del Puma Domínguez, murió este fin de semana tras contagiarse dengue (Foto: Instagram @emilioedominguez, por @ph.cesar8a)

La decisión que tomaron las autoridades del torneo que jugaba el Puma Domínguez

Las autoridades del torneo decidieron que tanto los jugadores como el personal utilizaran lazos negros en su vestimenta durante las últimas rondas en apoyo a la familia del deportista argentino. Esta opción se extendió a todos los que estuvieran en el predio, como así también la posibilidad de dejarle un mensaje por escrito al Puma.

“En solidaridad con Puma, hoy tendremos lazos negros disponibles en el tee de salida para aquellos que gusten colocarlos en su vestimenta durante la ronda final del Totalplay Championship at Atlas Country Club”, escribieron los organizadores en un comunicado.

Y agregaron: “Hoy tendremos disponibles tarjetas para que todo aquel jugador que así lo desee le pueda escribir algunas líneas que le haremos llegar la semana próxima”.

Domínguez, nacido en San Luis, se había casado con Vicky en 2016 y se habían convertido en padres de Constantino e Hipólito, de 4 y 1 año, respectivamente.

La mujer era diseñadora de indumentaria y, según su perfil de la red social Linkedin, trabajaba en la empresa Kosiuko desde hacía siete años.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué día Gran Hermano dará el diagnóstico sobre la enfermedad de Furia

La salud de Furia es uno de...

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...