Sin filtro! Luis Ventura mandó al frente a Morena Rial tras anunciar su embarazo: Ella lo

El periodista y amigo cercano de la hija mayor de Jorge Rial, Luis Ventura, rompió el silencio en una entrevista con Mañanísima luego del enojo expresado por Morena Rial la confirmación pública de su dulce espera.

El rumor sobre el embarazo de Morena con Matías Ogas (20) había estado circulando en las redacciones desde principios de marzo, y fue Ventura quien se atrevió a corroborarlo en público. Tras la reacción airada de la hija mayor de Jorge Rial, el periodista no se quedó callado.

«Ante todo, yo no voy a salir a confrontar con alguien a quien quiero tanto. Alguien tiene la edad de mis hijos mayores«, comenzó Ventura en respuesta al calificativo que la mediática le dedicó.

Posteriormente, el presidente de Aptra enfatizó en una entrevista con Mañanísima: «Si se enojó, le pido disculpas. No creo haber cometido ningún pecado en todo esto». Cuando se le recordó que Morena había afirmado que «todavía no estaba ni de tres meses», Ventura reiteró su postura: «Mirá, vuelvo a repetir. No quiero confrontar».

VENTURA LEVANTÓ SU TONO DE VOZ AL HABLAR DE LA MEDIÁTICA

Sin embargo, su postura tranquila no perduró por mucho tiempo, y Ventura elevó el tono: «Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción».

El periodista justificó su decisión de hacer pública la noticia del embarazo de Morena: «Yo lo digo porque en la producción de ‘A la Tarde’, yo tengo un perro de presa que es Natalia Palmeiro. Y me decía… ‘Lo sabe todo el mundo. Lo saben todos. Nos llaman para preguntarnos. Y que vos no hablás’. Que esto, que lo otro. Entonces dije, bueno, ya debe ser hasta moneda corriente».

Además, agregó: «Es más. Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto».

«No quiero ampliar el arco de esta historia. Soy responsable. No me muevo un milímetro de lo que dije. No lo hice con mala leche. Claro que no. Todo lo contrario. Claro que no», concluyó Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué día Gran Hermano dará el diagnóstico sobre la enfermedad de Furia

La salud de Furia es uno de...

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...